• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ejercicios en casa? Lleva los leggins en tu outfit, al estilo de JLo

En esta cuarentena, JLo no deja su rutina de ejercicios con la prenda que nunca deja de acompañarla, las leggins. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¿Ejercicios en casa? Lleva los leggins en tu outfit, al estilo de JLo
En esta cuarentena, JLo no deja su rutina de ejercicios con la prenda que nunca deja de acompañarla, las leggins.

El cuerpo tonificado de Jennifer Lopez es productos de arduo trabajo en el gimnasio o los ejercicios, pero ahora que estamos en época de cuarentena, la artista prefiere hacer sus rutinas dentro de casa.

JLo es una fanática de las leggins, pues en más de una ocasión la hemos visto luciendo esta prenda en looks, no solo para el gym, sino también en el día a día para un estilo cómodo y casual.

wapa.pe

Pero, para estos días en los que necesitas estar en casa que mejor que lucir radiante y con estilo como la propia JLo.

La cantante no teme a atreverse a lucir colores fuertes y es que los tonos neón son parte de su outfit, como este estilo en el que el color amarillo estilo estampado de serpiente es el protagonista. Siempre fashion, así sea para los ejercicios.

wapa.pe

Además, colores atrevidos como el rojo combinado con una imponente cartera de mano el mismo color y un top blanco que combinan perfecto con las zapatillas, son otra de las opciones que JLo nos muestra.

wapa.pe

Es así como, para hacer tus ejercicios en casa o simplemente para estar cómoda mientras hacer el home office o simplemente te gusta el estilo deportivo, no dudamos que uno de estos outfits pueden convertirse en la inspiración para crear imponentes looks al estilo de JLo.

SOBRE EL AUTOR:
 ¿Ejercicios en casa? Lleva los leggins en tu outfit, al estilo de JLo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY