• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para esta temporada es momento de ir por los zapatos punk de los 80’s en tu look

La moda siempre vuelve y esta vez los zapatos de los años 80, son los que no deberían faltar en tu armario esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para esta temporada es momento de ir por los zapatos punk de los 80’s en tu look
La moda siempre vuelve y esta vez los zapatos de los años 80, son los que no deberían faltar en tu armario esta temporada.

Es cierto que las tendencias retro siempre regresan, sin embargo los zapatos son esa prenda que, puede pasar mucho tiempo en nuestro armario y siempre habrá un momento para volver a usarlo.

Es así que, si lo que buscas son nuevos modelos de zapatos para tu armario en este otoño, estamos convencidas que este estilo de zapatos punk de estilo ochentero son los que necesitas en tu clóset.

wapa.pe

Si te preguntas de que estilo estamos hablando, pues son esos zapatos negros con plataforma con diversas aplicaciones que no hacen más que reavivar ese estilo punk que hace unos años atrás era una de las tendencias que no podían dejar pasar.

Aplicaciones como puntas, tachuelas o incluso cierres. Algunos estilos tienen consigo varias texturas para encontrar diferencias, pues todo el calzado lleva un solo color que puedes combinarse con charol o estilo llano de cuero.

wapa.pe

Otros dejan de lado por los accesorios y prefieren llevar una plataforma sumamente alta para estilizar la figura. Sin duda alguna este estilo es uno de los más básicos del momento y puede combinarse con estampado tartán o incluso con demás prendas en tonos blancos y negros para mantener el estilo punk en todo su esplendor.

SOBRE EL AUTOR:
Para esta temporada es momento de ir por los zapatos punk de los 80’s en tu look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY