• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza que deberías saber para cuidarte del coronavirus

Cubrimos todo o que tienes que saber respecto tu cabello, maquillaje, uñas y demás para que estés protegida del nuevo covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza que deberías saber para cuidarte del coronavirus
Cubrimos todo o que tienes que saber respecto tu cabello, maquillaje, uñas y demás para que estés protegida del nuevo covid-19.

La pandemia del coronavirus nos ha empujado a tomar mayores medidas de higiene para evitar el contagio de esta enfermedad, pero para mantenernos protegidos no basta con lavarnos las manos, sino también desinfectar nuestras cosas y tener en cuenta otros factores.

Si hablamos de cosas de belleza, existen unas medidas de higiene que también aplican a todo lo que tiene que ver con nuestras rutinas, productos y demás. Por ello, a continuación te aclaramos algunas dudas ‘beauty’ que tienes relacionadas al coronavirus y cómo prevenirlo.

Desinfecta tus productos de belleza:

Es momento de (re) organizar tu kit y espacio de maquillaje y productos de belleza en general. Te recomendamos que no solo desinfectes cosa por cosa, pero que también aproveches este tiempo para deshacerte de lo viejo o que no usas. Aquí te damos una guía que te ayudará a realizar esta tarea que puede ser muy terapéutica. 

Sobre tu cabello:

Muchas personas se preguntan si con el brote y contagio masivo del coronavirus debemos lavarnos el cabello todos los días e incluso cada vez que salgamos a la calle. Bueno, hasta el momento los expertos no han dado una respuesta concreta ya que el virus es muy nuevo todavía, sin embargo por medidas de prevención sería mejor que cada vez que dejes tu casa laves tu cabello y te des un baño completo para debilitar al covid-19.

wapa.pe

Manicure y pedicure:

¿Puedo hacerme una manicure y/o una pedicure en tiempos de coronavirus? Bueno, con tal que no vayas a un salón y rompas la norma de distanciamiento social, todo bien. De hecho, por qué no intentas realizarte una manicure en casa, aquí te decimos cómo hacerlo. Así que ya lo sabes wapa, quédate en casa y toma las medidas necesarias para protegerte a ti y a los demás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza que deberías saber para cuidarte del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY