• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las uñas de arcoiris la nueva forma de pedir que te quedes en casa esta cuarentena ¡Únete tú también!

Puedes unirte con tus uñas de arcoiris al mensaje de esperanza que el mundo grita en medio de esta pandemia por el coronavirus ¡Ya es tendencia mundial! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las uñas de arcoiris la nueva forma de pedir que te quedes en casa esta cuarentena ¡Únete tú también!
Puedes unirte con tus uñas de arcoiris al mensaje de esperanza que el mundo grita en medio de esta pandemia por el coronavirus ¡Ya es tendencia mundial!

En medio de una pandemia por un virus tan fuerte como el coronavirus, que llegó para demostrarnos que todos somos iguales, y una cuarentena obligatoria que somete a varias familias desde diferentes partes del mundo, a permanecer en casa y a cuidar de los más adultos y pequeños, surge esta gran idea de pegar los dibujos de arcoiris en las ventanas o puertas de los hogares. De este modo, ahora podemos ver como este símbolo se ha vuelto una tendencia en el rubro de la belleza.

Así es como este símbolo se expande; de simples dibujos al mundo de la belleza, en nuestras manicures. Definitivamente la moda no pudo hacerse de la vista gorda frente a esta situación mundial, y simplemente se unió a este grito de esperanza. 

wapa.pe

Así que ahora el arcoiris se ha adaptado perfectamente a las uñas, y así lo demostraron varios usuarios en las redes sociales, tras subir sus manicures con diferentes colores. 

Ahora que estamos en casa, pintarnos las uñas puede ser una buena opción para relajarnos y de paso unirnos a este mensaje de esperanza. 

¿Qué estilos podemos darle a nuestras uñas arcoiris?

La marca Opi nos trae una linda propuesta; uñas con base transparente y solo una delgada línea de color. Cada uña con un color diferente en las líneas. 

wapa.pe

Puedes jugar con los colores que ya tengas en casa. Escoge tus esmaltes favoritos y consigue este estilo. 

Desde la marca Orly encontramos también otra excelente idea. Estas uñas tan cute, pero a la vez más colorido que se basa en un uñas de color verde, y sobre ella, líneas de arcoiris. 

wapa.pe

El arcoiris símbolo de esperanza por el coronavirus

wapa.pe

En diferentes países como; Italia, España, Noruega, Reino Unido muestran desde sus hogares imágenes de arcoiris o colores de los colores de este símbolo para reflejar la esperanza que tienen de superar el momento tan díficil que están pasando. 

wapa.pe
wapa.pe

Así es como las familias, en medio de una cuarentena obligatoria, encerrados desde sus casa, exponen lo que sienten y la fe que tienen de salir victoriosos frente a esta pandemia por el coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Las uñas de arcoiris la nueva forma de pedir que te quedes en casa esta cuarentena ¡Únete tú también!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY