• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nike diseña y dona mascarillas para trabajadores de la salud ¡Contra coronavirus!

Conoce más sobre esta importante donación de Nike para los miembros de la salud que luchan contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nike diseña y dona mascarillas para trabajadores de la salud ¡Contra coronavirus!
Conoce más sobre esta importante donación de Nike para los miembros de la salud que luchan contra el coronavirus.

Hay mucha gente luchando para frenar al virus denominado Covid 19, el cual ya va cobrando miles de vidas a nivel mundial y Nike, lo sabe, es por eso que ha sorprendido con su nuevo diseño de mascarillas, el cual será diseñado por la reconocida marca y donado para los trabajadores en la salud con la finalidad de protegerlos y al mismo tiempo darles seguridad y comodidad.

¿De qué se trata el nuevo modelo de las mascarillas de Nike?

El anuncio fue realizado por el CEO John Donahue quien afirma que la marca se concentrará por ahora en el desarrollo de equipos médicos. De este modo buscan garantizar una mayor protección a los médicos y que puedan tener suficientes insumos para elegir, pero sobre todo para estar protegidos y cómodos.

wapa.pe

"Según las necesidades identificadas por los equipos y los profesionales de la salud de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón [OHSU], nuestros compañeros de equipo están trabajando en este momento sobre la mejor manera de ayudar, incluyendo prototipos de protectores faciales de OHSU y otros", expresó el CEO de la marca.

¿Quién será el aliado de Nike para esta nueva forma de apoyar a los trabajadores de la salud?

Nike empezará con la fabricación de estas mascarillas junto con la Universidad de Oregón y su intención es ayudar principalmente a los centros médicos de este Estado. Luego, según obtengan más de estos implementos serán repartidos alrededor de Estados Unidos con una proyección a todo el mundo.

Otras empresas que también se han unido para combatir al Coronavirus

Muchas empresas están cambiando su producción con la finalidad de ayudar ante esta pandemia que está afectando al mundo. Shakira hace que su empresa de perfumes produzca alcohol gel, mientras que Ralph Lauren hace que su empresa de ropa produzca mascarillas y trajes de aislamiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nike diseña y dona mascarillas para trabajadores de la salud ¡Contra coronavirus!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY