• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louis Vuitton, Dior y Sephora ofrecen clases de maquillaje y moda por cuarentena

Las firmas de moda más importantes comoLouis Vuitton y Diorpresentarán iniciativas culturales para esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Louis Vuitton, Dior y Sephora ofrecen clases de maquillaje y moda por cuarentena
Las firmas de moda más importantes comoLouis Vuitton y Diorpresentarán iniciativas culturales para esta cuarentena.

En Perú y en países como España e Italia se vive una cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus. Y a raíz de esta nueva situación por la que debemos mantenernos en casa firmas de moda han decidido sumarse a propuestas culturales para sacar provecho a  estos días de cuarentena. 

Sabemos que marcas como Louis Vuitton y Dior han realizado importantes donaciones de mascarillas y geles antibacteriales para hospitales y organizaciones que más requieren estos implementos sanitarios en esta crisis. Sin embargo; esta vez se sumaron a nuevas iniciativas. 

Louis Vuitton

A través de su Fundación Louis Vuitton, la marca Louis Vuitton compartirá exposiciones, conciertos, clases magistrales y eventos culturales y también relacionados a la moda. Los videos se podrán disfrutar en la página de Facebook y en la cuenta de Youtube de la fundanción. Si se quiere saber qué eventos en específico realizarán se puede revisar sus historias de Instagram. 

wapa.pe

Dior 

La compañía francesa Dior podrá a disposición del público podcast para mantenerse al tanto de las últimas novedades sobre moda, arte y feminismo. Esta iniciativa se llama Dior Talks y Maria Grazia Chiur será la encargada de conducir estos programas digitales. Así a través de diálogos con artistas, amigos y colaboradores de Dior se podrá disfrutar de 30 minutos con lo mejor sobre la moda. 

Los podcasts estarán disponibles en la página web de Dior. Asimismo, a través de sus redes sociales también compartirán información sobre los invitados que tendrán. ¿Te lo vas a perder?

wapa.pe

Sephora

La marca española ha dispuesto un cronograma con diversas actividades que te encantarán. En la cuenta de instagram (@Sephora_Spain) podrás revisar las nuevas clases virtuales que irán realizando en estas fechas.

Y es que gracias a su iniciativa House of Beauty la marca brinda contenido diario, entre ellos vídeos tutoriales de maquillaje y skincare, conciertos en directo, sesiones de fitness, epara aprovechar estos días en casa. Atenta a las publicaciones que realicen en sus redes sociales. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no hay excusas para no sacarle el jugo a estos días de confinamiento con actividades productivas y que nos ayudarán a mejorar nuestras técnicas de maquillaje o conceptos sobre moda. 

SOBRE EL AUTOR:
Louis Vuitton, Dior y Sephora ofrecen clases de maquillaje y moda por cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY