• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos para lucir unas piernas más bonitas ¡Serás la envidia de todas!

Con estos trucos prepárate para presumir tus piernas en cuestión de segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos para lucir unas piernas más bonitas ¡Serás la envidia de todas!
Con estos trucos prepárate para presumir tus piernas en cuestión de segundos.

Nuestras piernas, quizás pueden ser, una zona olvidada. Toda nuestra atención está en nuestro rostro o uñas. Pero no debería ser así, todo nuestro cuerpo también nos necesita, así que ahora más que nunca aprende estos trucos y prepárate para ser la envidia de todas. 

wapa.pe

¿Cómo puedo disimular las varices y cicatrices de las piernas?

Este punto es muy importante porque si tienes estos detalles en las piernas, entonces el consejo ideal es que recurras al uso de pantis negros o medias oscuras. Además con esta prenda te verás más sensual y atractiva. 

También puedes disimular las varices o cicatrices con el uso del corrector. ¡Sí, ese que utilizas para el rostro! SI las varices tienen un color azul, pues, usa corrector de tono amarillo, si es de color rojizo, entonces cúbrelo de color verde.

Las cremas para broncear el cuerpo, también es una opción perfecta cuando no quieres usar pantis negras o medias largas. Simplemente pasa la crema bronceadora por tus piernas y listo.

wapa.pe

¿Cómo puedo ejercitar mis piernas?

Definitivamente, el ejercicio le dará forma a tus piernas. No solo es bueno porque estéticamente se verá bien sino también porque te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Así que no dudes en darte un tiempo y aplicar un entrenamiento para fortalecer esta zona. 

wapa.pe

Trata de no estar sentada mucho tiempo, tus piernas deben tener una buena circulación. Bebe agua durante el día. Trata de levantarte de rato en rato de la silla. 

Cuando estés en casa, salta por lo menos cinco minutos. Sal a la calle o trota por 30 minutos. No empieces tus ejercicios de golpe, siempre poco a poco, Y sobre todo, estira tus piernas todos los días, aunque no vayas a realizar ejercicios. 

Usa crema humectante para suavizar la piel

No solo tu rostro o manos necesitan de una crema humectante, tus piernas tamibén. Dehecho toda nuestra piel lo necesita. Con este truco tendrás una piel más suave y delicada. 

Escoge los zapatos perfectos para presumir tus piernas

wapa.pe

Así es, si no escoges unos buenos zapatos de nada habrá servido estos trucos. Intenta usar tacones para que tus piernas se vean más largas y mejor contorneada ¡Te verás sexy!

SOBRE EL AUTOR:
Trucos para lucir unas piernas más bonitas ¡Serás la envidia de todas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY