• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Making The Cut, el nuevo reality de moda que te tendrá entretenida esta cuarentena

Sí, el mundo de la moda también está presente en series de competencia y esta nueva producción busca sorprender a todos los seguidores de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Making The Cut, el nuevo reality de moda que te tendrá entretenida esta cuarentena
Sí, el mundo de la moda también está presente en series de competencia y esta nueva producción busca sorprender a todos los seguidores de la moda.

Si ya viste Next in Fashion en Netflix, pues esta nueva apuesta hecha por Amazon Prime puede que te atrape desde el principio.

Making the cut es el nombre de la nueva producción de Amazon Prime sobre la moda. Se trata de un reality show de moda original, el mismo que está conducido por la legendaria modelo Heidi Klum, junto al asesor de imagen Tim Gunn.

wapa.pe

En esta competencia no solo se busca conocer al más rápido, sino que se busca encontrar a quien tenga mucha más creatividad e incluso mejor visión de negocio, pues Making The Cut se encuentra en busca del mejor potencial en el mundo de la moda.

La competencia reúne a 12 diseñadores y emprendedores de distintas partes del mundo, cada uno con una historia diferente perfecta para encontrar una gran variedad en estéticas y estilo. Y lo mejor de todo un gran premio de un millón de dólares para que el ganador se convierta en un ícono en el diseño de modas, además que el ganador podrá crear una colección que será vendida en la tienda Amazon.

wapa.pe

Pero, los concursantes también tendrán que impresionar en cada prueba a un difícil jurado de personalidades de la moda quienes serán realmente críticos con cada uno de los participantes. Además, muchas de las pruebas de la competencia podrán desarrollarse en algunas de las capitales de la moda como París, Tokio y Nueva York.

Definitivamente el mundo de la moda está comenzando a apostar por nuevos talentos y estos realities de competencia nos muestra que la moda sigue vigente y que cada vez podremos conocer mucho más de ella.

SOBRE EL AUTOR:
Making The Cut, el nuevo reality de moda que te tendrá entretenida esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY