• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladi Dy y sus mejores looks primaverales para inspirarnos esta temporada

Lady Di fue uno de los íconos de la moda y el estilo en los 80 y 90, pero sus looks nos siguen inspirando en pleno 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ladi Dy y sus mejores looks primaverales para inspirarnos esta temporada
Lady Di fue uno de los íconos de la moda y el estilo en los 80 y 90, pero sus looks nos siguen inspirando en pleno 2020.

Diana de Gales fue un referente de la moda, sin embargo y a pesar de su partida, sus outfit continúan siendo un gran referente para todos los seguidores de la moda, pues no podemos negar que sus looks fueron tan grandiosos que, aunque hayan pasado muchos años, aún podemos seguir luciéndolos.

Y es que la Princesa llevaba estilos sencillos y otros un tanto más sofisticados, pero todos con el mismo sello de Lady Di en cada una de las combinaciones de prendas que ella usaba. Por ello aquí haremos un recuento de algunos looks de la Princesa que puedes replicar ahora.

Cuadros

Sí Lady Di también apostó por los cuadros en su look y cómo ella también lo sabe, que mejro que combinarlo con un básico de color entero para crear un perfecto contraste.

wapa.pe

Falda tubo

Para esas fechas en las que tienes que lucir un tanto más sofisticada y elegante, una falda tubo debería ser infaltable en tu armario. Diana de Gales apostó por una en imponente color blanco.

wapa.pe

Jeans y Cow Boy

Probablemente este sea uno de los looks más conocidos de la Princesa. Y sí, por qué no seguir usándolo en este 2020, los jeans nunca pasan de moda, y estas botas estás prontas a volver con fuerza.

wapa.pe

Vestido de puntos

Otro de los básicos, que hasta la Reina Letizia lo ha usado es el vestido blanco con puntos negros, perfecto para cualquier ocasión y que, definitivamente te salvará de más de un apuro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ladi Dy y sus mejores looks primaverales para inspirarnos esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY