• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria encuentra el vestido camisero perfecto para estos días en casa

La actriz mexicanaEva Longorialució un outfit súper fresco y cómodo ideal para esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria encuentra el vestido camisero perfecto para estos días en casa
La actriz mexicanaEva Longorialució un outfit súper fresco y cómodo ideal para esta cuarentena.

Si bien en México todavía no decretan una cuarentena obligatoria ante la pandemia por el nuevo coronavirus, muchas celebridades ya han optado por quedarse en casa a fin de evitar la propagación del covid-19.

Una de ellas es la actriz Eva Longoria, quien, además, de compartir algunas actividades que está realizando para mantenerse en casa ocupada, mostró uno de sus outfits predilectos para estar cómoda y bella desde su hogar.

Eva Longoria en Instagram comparte su outfit

Y es que Eva Longoria nos ha demostrado que el estilo se debe mantener ya se fuera o dentro de casa. Por ello en esta ocasión la empresaria ha lucid o un vestido ligero y de inspiración camisera.

La mexicana le dice adiós al largo midi para reemplazarlo por un vestido XL que resulta muy fresco para sobrellevar los días de calor.

wapa.pe

La clave del outfit de la protagonista de Desperate Housewives es el perfecto balance y la armonía entre las prendas que lleva. El vestido largo tiene un estampado de palmeras de grandes dimensiones que le otorgan un gran estilismo.

Eva Longoria y su vestido camisero XL

Otro detalle que no podemos dejar pasar es en el entalle de la cintura que logra estilizar su figura. Así se marca una ligera presión para crear un efecto de dos piezas en el vestido. Un aspecto muy sutil, pero importante para evitar que su cintura se pierda entre las ostentosas palmeras.

wapa.pe

Y claro Eva Longoria no podía dejar el toque sensual en su outfit. Por ello su vestido tiene una ligera abertura que deja ver solo lo necesario.  

En el caso de la actriz ella prefirió combinar este vestido estilo camisero con unas flats en tono nude lo cual le añaden mayor comodidad a su outfit. Así Eva Longoria hace gala una vez más de us gran estilismo.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria encuentra el vestido camisero perfecto para estos días en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY