• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la falda favorita de las royals y es ideal para para esta temporada

Sí, para esta temporada, esta falda también se convertirá en tu favorita, al mismo estilo de las royals. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la falda favorita de las royals y es ideal para para esta temporada
Sí, para esta temporada, esta falda también se convertirá en tu favorita, al mismo estilo de las royals.

En cada temporada, no podemos negar que una prenda se pone en tendencia, sin embargo este estilo de falda ya tiene un tiempo en el mercado y se ha convertido en la favorita de las royals, por lo que no dudamos que este 2020 continúe en más de un clóset.

Se trata de la falda plisada, si ese estilo de falda que lleva pliegues en todo su esplendor, pero que, además de eso, tiene consigo un movimiento muy especial, por lo que te hará ver y sentir mucho más fresca y relajada al caminar y crear tu look. Así que es ideal para esa temporada en la que el sol no está completamente radiante, ni tampoco hace mucho frío.

wapa.pe

Las faldas midi son perfectas para crear look clásicos y elegantes a la vez, pues sus colores, formas y largo son ideales para dar en el punto clave de lo sofisticado.

Desde Meghan Markle que llevaba este estilo en un look monocolor en azul, perfecto para una visita de protocolo mucho más casual, en la que es importante no dejar de lado la elegancia de una duquesa.

wapa.pe

Incluso Kate Middleton se animó a llevar esta falta en un corte mucho más pequeño, estilo mini en un angelical color blanco, ideal para darle la frescura que buscaba en este look.

wapa.pe

La Reina Letizia llevó este estilo en una falda azul con estampado de flores, perfecta para crear contraste con esta blusa amarilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la falda favorita de las royals y es ideal para para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY