• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crocs regala 10 000 pares de zapatos por día ante crisis por covid-19

En Estados Unidos laempresa Crocs ya ha donadomiles de zapatos a médicos y enfermerasante crisis por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crocs regala 10 000 pares de zapatos por día ante crisis por covid-19
En Estados Unidos laempresa Crocs ya ha donadomiles de zapatos a médicos y enfermerasante crisis por el covid-19.

En tiempos de crisis por el nuevo coronavirus sabemos que los trabajadores de la salud son los que más requieren todo tipo de donaciones a fin de que puedan cumplir su importante labor en las mejores condiciones.

Ante esta situación la marca Crocs anunció que donarán miles de zapatos al personal de la salud en Estados Unidos. Por el momento la iniciativa está destinada a dicho país que a la fecha ya ha superado a China, donde se detectó el primer brote del covid-19, en número de infectados.

Crocs gratis para trabajadores de la salud ante pandemia por covid-19

La empresa estadounidense realizó el anuncio vía Instagram y explicó que como su propósito siempre ha sido mantener a las personas cómodas en sus propios zapatos, y más aún ante esta adversa situación, regalarán crocs sin costo de envío para todos los trabajadores de la salud que lo requieran.

wapa.pe

Sin embargo, ante la buena acogida que tuvo su ofrecimiento la empresa tuvo que sacar un nuevo comunicado informando que ya se había agotado la cantidad máxima de zapatos gratis por día. No obstante, pidieron a sus seguidores que vuelvan a entrar al link de su página para volver a realizar su pedido.

“Todo lo que podemos hacer es pedirle paciencia y comprensión mientras nos mantenemos conectados. Te invitamos a volver el lunes a las 12 p.m. ET. Es nuestra esperanza que podamos conseguir un par para todos y hacer nuestra parte”, comunicaron.

wapa.pe

Asimismo, la empresa aseguró que los envíos se están realizando directamente a los hospitales y a otras instituciones. Y según agregaron en el texto que compartieron en Instagram planean donar  10 000 pares de zapatos por día.

“Estamos trabajando extremadamente duro para donar 10,000 pares de zapatos por día a aquellos que trabajan en el cuidado de la salud, y planeamos hacerlo todo el tiempo que podamos. Actualmente, tenemos más de 400,000 personas en línea”, se lee en el texto de Instagram.

wapa.pe

Vale resaltar que el presidente y CEO de Crocs Andrew Rees se pronunció sobre el aporte están efectuando:

"Como todos, hemos estado monitoreando de cerca las noticias y trabajando arduamente para encontrar una manera de ayudar de la manera más efectiva posible. Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso sus familiares y amigos, y han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por brindarles calma, así como tranquilidad mental, ya que necesitan la capacidad de limpiarse fácilmente antes de irse a casa con sus familias... La industria de la salud siempre ha preferido a Crocs, pero nuestro mantra de 'estar cómodo en tus propios zapatos' se aplica ahora más que nunca, y queremos hacer más para ayudar a los héroes de nuestra nación".

SOBRE EL AUTOR:
Crocs regala 10 000 pares de zapatos por día ante crisis por covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY