• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás triste porque alargaron la cuarentena? Estas camisetas te sacarán una sonrisa

Porque esta cuarentena no puede ser aburrida te traemos unos diseños de camisetas con frases motivadores que puedes incluir en tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás triste porque alargaron la cuarentena? Estas camisetas te sacarán una sonrisa
Porque esta cuarentena no puede ser aburrida te traemos unos diseños de camisetas con frases motivadores que puedes incluir en tu outfit.

La cuarentena se ha extendido por 13 días más en Perú y la noticia ha generado revuelo en gran parte de la población. Y sí, sabemos que puede ser un tanto complicado; sin embargo, ello no debería provocar un desánimo pues hay muchísimas cosas que podemos hacer desde casa.

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus debe llevarnos a la reflexión y al cuestionamiento de todo lo que hacíamos antes de que el mundo se parara. Y para acompañar nuestros días en casa ¿qué mejor que unas polos con unas frases motivadoras? Revisa los modelos que hemos seleccionado para sacarte una sonrisa. 

Camiseta para demostrar orgullo por nuestras madres

Los polos con estampados son prendas muy versátiles que podemos combinar con faldas largas, shorts, faldas cortas, jeans, ¡con casi todo! Por ello es la elección ideal cuando quieras mostrar cuán orgullosa estás de tu mamá. Hija de mi madre, ¡y a mucha honra! 

wapa.pe

Al mal tiempo buena cara

A pesar que estamos viviendo tiempos muy críticos en el país, no debemos dejar de lado nuestro lado más solidario y amable. Y justamente esta actitud positiva la podemos mostrar, por ejemplo, a través de un polo con una frase creativa y sincera. 

En este caso esta playera gris la puedes combinar muy bien con una falda negra larga y unas zapatillas blancas. Un outfit cómodo que resulta una gran opción para estos días en casa. Y ya sabes, canta, ríe, baila, aprovecha estos momentos de aislamiento para ti, haciendo las actividades que más te gustan y te llenan de bienestar. 

wapa.pe

Más amor y solidaridad ante crisis por el covid-19

Cada vez que salgamos de casa deberíamos tener una camiseta con un frase así. A nuestro mundo le hace falta más amor y solidaridad, sobre todo, en estos tiempos difíciles. 

Puedes crear un look muy potente con una camiseta, un jean y algún accesorio adicional como un collar o un pendiente largo. Así a través de tu propio estilo quizá puedas hacer que más personas abran un poquito sus corazones. ¿O será mucho pedir? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Estás triste porque alargaron la cuarentena? Estas camisetas te sacarán una sonrisa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY