• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Maju Mantilla se mantiene más radiante que nunca con estos ejercicios dentro de casa

Maju Mantilla nos comparte, una vez más, su rutina de ejercicios en estos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Maju Mantilla se mantiene más radiante que nunca con estos ejercicios dentro de casa
Maju Mantilla nos comparte, una vez más, su rutina de ejercicios en estos días de cuarentena.

En sus días de cuarentena, Maju Mantilla compartió en su Instagram, cuál es el truco para mantenerse en forma. Una vez más, la ex reina de belleza nos demostró que por más que pasen los años, ella tiene una rutina espectacular para mantenerse en buen estado.

Maju Mantilla aprovecha sus días de cuarentena para hacer su rutina de entrenamiento en la tranquilidad de su hogar. Actualmente, la ex miss Perú es madre de dos pequeños; un niño y una niña y, esto no ha sido impedimento para que se diera un tiempo y ejercitarse.

wapa.pe

Así que no hay excusa para no hacer nuestros ejercicios en casa. Si eres mami y crees que nunca tienes tiempo para hacerlo, pues ahora que se extendieron los días de cuarentena, sácale el jugo al tiempo y elimina esas toxinas que están de más, entrenando duro y parejo.

La rutina de ejercicios de Maju Mantilla en esta cuarentena

Además, Maju Mantilla explicó a sus seguidores cómo realiza sus ejercicios para mantener el abdomen plano. Su truco es que por cada ejercicio, hace 4 series de 15 o 12 repeticiones.

Del mismo modo, nos dio otro consejito, si queremos hacer pesas y no tenemos mancuernas en casa, podemos utilizar algún objeto pesado. Todo es cuestión de creatividad. Y como ella, solo necesitamos un pequeño espacio en nuestra sala para entrenar ¡Lo justo y necesario!

wapa.pe

¿Por qué es bueno hacer ejercicios en casa?

Definitivamente, hacer ejercicios en casa es una buena alternativa cuando no tenemos tiempo para ir a un gimnasio o no contamos con el dinero para pagarlo. Por este motivo, nuestro hogar se convierte en el mejor espacio para hacerlo.

Además, estarás a lado de tus seres queridos, en este caso; tu familia. Este puede ser una buena excusa para compartir tiempo con los tuyos, de una forma saludable y a la vez entretenida.

Esta siempre será una buena opción.  Además, en casa tienes todo a tu alcance; agua, toalla y la ducha. Lo esencial para cumplir con tu rutina de ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Maju Mantilla se mantiene más radiante que nunca con estos ejercicios dentro de casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY