• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donatella Versace ofrece 200 000 euros para apoyar la lucha contra el covid-19

Los diseñadores italianos Donatella Versace y Giorgio Armani donaron grandes sumasde dinero ante pandemia por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Donatella Versace ofrece 200 000 euros para apoyar la lucha contra el covid-19
Los diseñadores italianos Donatella Versace y Giorgio Armani donaron grandes sumasde dinero ante pandemia por el covid-19.

En la industria de la moda diversas marcas y personalidades han demostrado su solidaridad ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Y es que más allá de las discrepancias y estereotipos que puedan generar las nuevas tendencias, firmas de lujo como Dior, Prada y Louis Vuitton han mostrado su amplia generosidad con el fin de ayudar a contener esta enfermedad. Esta vez Donatella Versace se solidarizó con su país de origen ante el creciente aumento de casos que ya asciende a más de 80 000.

Donatella Versace y su donación para apoyar la lucha contra el covid-19

La diseñadora de moda de 64 años informó mediante un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram la importante donación que realizará junto a su hija Allegra Beck.

“En estos tiempos es importante estar unidos y apoyar a aquellos que están en primera línea, luchando cada día para salvar cientos de vidas. Es por ello que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación a título personal de 200 000 € a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Raffaele de Milán”, se lee en el texto.

wapa.pe

Asimismo, la italiana expresó su agradecimiento y aprecio por todas las personas que están sufriendo a causa del covid-19.

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos que han trabajado heroicamente sin parar en las últimas semanas en el esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos. Aquí es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos estar unidos y cuidar los unos de los otros”, finaliza.

wapa.pe

Giorgio Armani y su donación para apoyar la lucha contra el covid-19

Otro reconocido diseñador italiano que realizó una importante donación y se solidarizó con su país de origen fue Giorgio Armani quien otorgó 1,25 millones de euros a tres hospitales en Milán, al hospital Spallanzani de Roma y a la Agencia nacional de Protección de Civil.

SOBRE EL AUTOR:
Donatella Versace ofrece 200 000 euros para apoyar la lucha contra el covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY