• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Penélope Cruz se solidariza y dona material sanitario con ayuda de Inditex

La actrizPenélope Cruzdonará miles de mascarillas a un hospital de Madrid en España debido a la crisis por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Penélope Cruz se solidariza y dona material sanitario con ayuda de Inditex
La actrizPenélope Cruzdonará miles de mascarillas a un hospital de Madrid en España debido a la crisis por el covid-19.

En tiempos de crisis por el nuevo coronavirus celebridades de todo el mundo se han unido para apoyar una causa común: donar implementos y material sanitario a decenas de hospitales que están desabastecidos.

Esta vez la española Penélope Cruz compartió en su cuenta de Instagram la ayuda que brindará conjuntamente con su esposo Javier Bardem, gracias al apoyo logístico de la marca Inditex, a un centro médico en Madrid.

Penélope Cruz y su donación ante pandemia por covid-19

La actriz de Dolor y Gloria comentó a través de sus redes sociales que realizó la compra de 100 000 guantes de nitrilo y 20 000 mascarillas.

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid", escribió en Instagram.

wapa.pe

La pareja de actores no descartan la entrega de más donaciones por su parte a fin de poner su cuota de solidaridad en esta batalla contra el covid-19.

"Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”, apuntó.

Asimismo, Penélope Cruz no olvidó en su post agradecer a todas aquellas personas que están arriesgando su salud por el bien de la comunidad.

wapa.pe

“Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. ¡Gracias!", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Penélope Cruz se solidariza y dona material sanitario con ayuda de Inditex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY