• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué no debemos ponernos las mascarillas de día?

Especialista de la piel nos recomiendo usar las mascarillas de noche, conoce las razones aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué no debemos ponernos las mascarillas de día?
Especialista de la piel nos recomiendo usar las mascarillas de noche, conoce las razones aquí.

Es común escuchar entre las mujeres que, lo más recomendable es usar las mascarillas en la noche, pero nunca hemos entendido por qué del todo. Por ello, una especialista en la piel, nos ayudará a comprender mejor este panorama.

 “Al usarlo en la noche, la piel se relaja, no sudamos. Al relajarse absorbe todos los principios activos de las frutas que nos podamos estar aplicando”, aclaró la profesional de la piel, Ana Maria Panez.

wapa.pe

Nos queda claro entonces, que la noche es el mejor momento del día para aplicarnos estos cuidados. Asimismo, nos explicó por qué sería dañino realizarnos la mascarilla de día.

¿Qué pasa cuando los poros de la piel se abren?

“Al ponerse la mascarilla de piel, se hidrata, se nutre. La piel abre sus poros. Entonces está más receptiva de absorber todo lo bueno, pero también todo lo malo”, añadió.

De esta manera, con los poros abiertos podríamos recibir con mayor intensidad la radiación o aquellos elementos casi invisibles que contaminan el aire, y prácticamente ni lo vemos.

wapa.pe

Asimismo, hay ingredientes naturales como frutas que pueden aclararte la piel, pero puede llegar a un punto de quemarte la piel, como lo es el caso del limón.

Con estos de belleza podrás cuidar mejor de la radiación que nos rodea por todos lados ¡Cuida tu piel y evita futuras enfermedades!

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué no debemos ponernos las mascarillas de día?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY