• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford luce un sensual y atrevido escote en Instagram

Juliana Oxenford nos sorprende en Instagram con un sensual y atrevido estilo que vas a querer copiar al menos una vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford luce un sensual y atrevido escote en Instagram
Juliana Oxenford nos sorprende en Instagram con un sensual y atrevido estilo que vas a querer copiar al menos una vez.

En Instagram, la conductora de televisión, Juliana Oxenford, luce sus mejores looks y esta vez, uno de los más atrevidos y sensuales se ha robado nuestras miradas.

Y es que la periodista no teme a mostrarse atrevida y en su programa por lo que esta vez apostó por un imponente color azul en su look, pero lo que nos sorprendió fue el escote que se atrevió a usar.

El sexy look de Juliana Oxenford

En este look, la conductora llevó consigo un ceñido vestido azul, un estilo clásico en Juliana y que suele llevar en todos sus programas en vivo. La particularidad de esta prenda está en el escote de la prenda.

Un vestido de estilo strapless, con un escote de estilo corazón, con un escore pronunciado en la zona del busto, perfecto para darle un toque sensual al estilo serio y elegante que siempre Juliana lleva a sus looks.

wapa.pe

Juliana Oxenford combina en negro con el estampado en un solo look

Las faldas con corte A son una de las tendencias del momento y Juliana no es ajena a ellas. Por ello en este look lleva consigo una falda corta de estilo A en estampado de tonos marrones y negros, la que combina con un top de manga corta ceñido, ideal para crear perfecto contraste y lucir un outfit elegante y divertido a la vez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford luce un sensual y atrevido escote en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY