• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Reconocida marca de moda dona 240 mil mascarillas a hospitales europeos

Una nueva marca de moda se sumó a la campaña de solidaridad para donar mascarillas a los hospitales europeos que sufren desabastecimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Reconocida marca de moda dona 240 mil mascarillas a hospitales europeos
Una nueva marca de moda se sumó a la campaña de solidaridad para donar mascarillas a los hospitales europeos que sufren desabastecimientos.

En medio de esta crisis por el nuevo coronavirus diversas empresas de moda se han sumado a una campaña de solidaridad mundial para apoyar al personal médico que día a día labora en hospitales a fin de contener esta pandemia. Esta vez el turno a la reconocida marca de moda C&A.

La empresa anunció una importante donación de mascarillas a fin de apoyar al sector de salud que está atravesando por un momento de crisis y desabastecimiento.

Donación ante pandemia por covid-19

En total la marca informó que realizará una donación de 240 000 mascarillas protectoras a varios hospitales de Europa con el fin de poner su cuota de solidaridad ante esta grave pandemia mundial.

Además, la empresa indicó que una sexta parte del total de la donación será destinada al Hospital Universitario La Paz de Madrid, es decir, la suma de  41.000 mascarillas.

wapa.pe

Al respecto el director general de C&A Iberia, Domingos Esteves, explicó que:"Estamos todos juntos en esta situación sin precedentes y necesitamos aprovechar nuestras existencias y los conocimientos de la cadena de suministro para apoyar a los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea en el tratamiento de los pacientes".

Como se sabe las mascarillas son un implemento de suma importancia para mantener las medidas de higiene más adecuadas para los profesionales de la salud y todas aquellas personas que trabajan en hospitales y tienen contacto con personas infectadas por el covid-19.

wapa.pe

Asimismo, la empresa de moda  C&A tomó las medidas correspondientes a fin de evitar la exposición de sus trabajadores y dispuso que la mayoría del personal de oficina trabaje desde casa hasta nuevo aviso.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Reconocida marca de moda dona 240 mil mascarillas a hospitales europeos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY