• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fashion power! Louis Vuitton, Dior y Givenchy hacen fuerza contra el coronavirus

El grupo empresarial, dueño de las marcas de lujo, produce alcohol en gel gratuito para los franceses y así protegerse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Fashion power! Louis Vuitton, Dior y Givenchy hacen fuerza contra el coronavirus
El grupo empresarial, dueño de las marcas de lujo, produce alcohol en gel gratuito para los franceses y así protegerse del coronavirus.

El conglomerado francés LVMH decidió poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. La multinacional de marcas de lujo como Louis Vuitton, Christina Dior, Loewe, Guerlain, Stella McCartney y Givenchy, entre otros, decidieron comunicar que ponen a disposición sus laboratorios para trabajar la producción de geles hidroalcohólicos.

Así lo informaron tras darse a conocer que en Francia ya pasó a tener 5.420 infectados por el Covid-19 y 126 fallecidos a causa de la mencionada pandemia.

Como sabemos, el alcohol en gel convirtió en un producto de relevancia en estos tiempos de crisis sanitaria. Esta iniciativa nació de Bernard Arnault, director ejecutivo del LVMH y esposo de Salma Hayek, quien al ver que el producto escaseaba pidió a su equipo cambiar la producción de cosmética e iniciar la fabricación del gel hidroalcohólico.

wapa.pe

"LVMH usará todas sus líneas de producción de sus marcas de perfume y cosmética para producir grandes cantidades de gel hidroalcohólico desde este lunes", anunció la multinacional en un comunicado.

Estos geles se producen en tres centros de producción en Francia, que hasta este lunes estaban destinados a las líneas de cosméticos y fragancias de casas como Dior, Givenchy y Guerlain, ubicadas en Saint-Jean de Braye, Chartres y Beauvais.

Además, estos productos serán entregados de forma gratuita a las autoridades francesas para ayudar a disminuir los efectos de este virus.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Fashion power! Louis Vuitton, Dior y Givenchy hacen fuerza contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY