• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#YoMeQuedoEnCasa y aplico estos tips para cuidar mi cabello durante la cuarentena

Aprovecha tu tiempo en casa y emplea estostips de bellezaparael cuidado del cabello para que terminar la cuarentena con un pelazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#YoMeQuedoEnCasa y aplico estos tips para cuidar mi cabello durante la cuarentena
Aprovecha tu tiempo en casa y emplea estostips de bellezaparael cuidado del cabello para que terminar la cuarentena con un pelazo.

La cuarentena en casa es el momento perfecto para dedicarnos un ‘me time’ que consista en cuidarnos y mimarnos. También es el tiempo ideal para poner en práctica todos esos rituales y tratamientos para el cabello que nos habíamos prometido. Por ello, a continuación te dejamos algunos tips de belleza para el cuidado del cabello que puedes emplear para terminar la cuarentena con un pelazo.

No más herramientas de calor: Ahora que no es absolutamente necesario que uses el secador (pues no hay apuro en salir o llegar a un lado), es momento que te despidas de tu secadora de cabello y de hecho, de todos las herramientas de calor que tengas, por lo menos lo que dura la cuarentena. Deja tu cabello secar al natural y adopta un look más natural que puedes decorar con nuevos accesorios o estilizar de manera distinta.

Mascarilla o crema para el cabello: Si quieres darle una dosis de hidratación a tu cabello o aplicar un tratamiento para las puntas abiertas, este es el momento ideal para usar una mascarilla y dejarla todo el día para que haga su magia. Si haces esto una vez por semana verás grandes cambios en tu melena para cuando acabe la cuarentena.

wapa.pe

Dedícale tiempo a tu cuero cabelludo: Ya no tienes excusas para no prestarle atención a esta parte de tu cuerpo. Si quieres que tu cabello crezca sano y fuerte no olvides tener un cuero cabelludo saludable y para ello, puedes usar un exfoliante (una vez cada dos semanas) para eliminar el resto de producto que bloquea tus folículos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#YoMeQuedoEnCasa y aplico estos tips para cuidar mi cabello durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY