• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Reconocido diseñador de moda regalará vestidos de novia

En Instagram el diseñador de moda de las celebridades donará vestidos de novia a quienes más lo necesiten ante la crisis por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Reconocido diseñador de moda regalará vestidos de novia
En Instagram el diseñador de moda de las celebridades donará vestidos de novia a quienes más lo necesiten ante la crisis por el covid-19.

La crisis provocada por el nuevo coronavirus en el mundo afecta a todos los ámbitos que nos podemos imaginar. Y eso incluye a aquellas parejas que tenían previsto casarse y que muy probablemente tengan que posponerlo ante el aumento de casos por el covid-19.

Ante esta situación, el reconocido diseñador de moda Brandon Maxwell, amigo de Lady Gaga, decidió donar entre sus seguidores de Instagram algunos vestidos de novia

Brandon Maxwell lanza iniciativa para regalar vestidos de novia

El experto en moda acompañó a la cantante Lady Gaga durante su impactante entrada a la Met Gala de 2019. Y es que el diseñador fue el encargado del realizar el esplendoroso vestido fuscia que la intérprete de Poker face lució en aquella ocasión.

wapa.pe

Además, los desfiles de Maxwell se han convertido en una de los más esperados en la ciudad de Nueva York. Y se le ha visto junto a Karlie Kloss como jurado en el proyecto Runway. 

Brandon Maxwell y su anuncio en Instagram

Es así que Maxwell le sigue los pasos a la marca española Pronovias que decidió regalar vestidos de novia a las mujeres que trabajen en hospitales y centros de salud de dicho país. 

wapa.pe

En su cuenta oficial de Instagram Maxwell compartió el siguiente mensaje: “Como empresa que ha tenido la suerte de desempeñar un papel pequeño en tantos días especiales de mujeres, nos damos cuenta de que la crisis actual y que las repercusiones económicas de la misma ya pueden haberte afectado profundamente. En tiempos de oscuridad, debemos mirar hacia la luz, y creemos que es importante aspirar por un momento optimista. Como resultado, regalaremos 3 vestidos de novia a las novias que lo necesiten. Nuestros amigos @gigiburris y @evafehren también se unieron a nosotros para donar velos y argollas de matrimonio".

El diseñador señaló los pasos que deben cumplir hasta el 30 de marzo para obtener los vestidos de novia: contar su historia (ya sea por escrito o en video) y compartir los detalles de su boda (cuándo será y cuál es su plan). 

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Reconocido diseñador de moda regalará vestidos de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY