• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡She´s a diva! Sofía Vergara tiene los básicos ideales para el cambio de estación

Sofía Vergara es una genia al momento de crear outfits no solo para red carpet, sino también para la vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡She´s a diva! Sofía Vergara tiene los básicos ideales para el cambio de estación
Sofía Vergara es una genia al momento de crear outfits no solo para red carpet, sino también para la vida diaria.

Lucir como una diosa es común para Sofía Vergara, no solo nos cautiva con su contorneada silueta que sabe aprovechar en sus looks de alta costura, sino que en la vida diaria también lo hace con propuestas trendy.

Si bien, Sofía nos muestra su lado más elegante cuando aparece en alfombras rojas, pero en la vida diaria suele vestir de manera sencilla, claro dentro de sus estándares, pero no por eso deja de ser sofisticado y con estilo, algo que la caracteriza.

La actriz de Modern Family tiene una manera particular de hacer de un jean simple en algo espectacular y tanto así, que puede usarlo de manera glamorosa como para una fiesta de coctel.

¿Cuál es el pantalón favorito de Sofía Vergara?

Por ello, te mostramos dos opciones donde el jean es el protagonista de los outfits, pero en cada selección los zapatos y saco fueron distintos.

En la primera podemos ver que acompaña el look con unos zapatos de tacón alto color gris aperlado, el mismo de su bolso y el sobretodo de una tonalidad de marrón que disimula muy bien una camiseta blanca.

wapa.pe

Y en el segundo atuendo cambió los tonos de tierra del calzado y el saco por uno negro, y azul profundo, que tiene un efecto de alargue de la figura y le da u toque más chic.

wapa.pe

Sofía Vergara le da una lección a Gordon Ramsay

El famoso chef Gordon Ramsay generó gran indignación en las redes sociales por una entrevista que realizó junto a la actriz colombiana Sofía Vergara en 2010, en la que su comportamiento dejó mucho que desear. El episodio del programa The Tonight show with Jay Leno fue emitido casi una década atrás, pero su resurgir en la web estos días ha demostrado un cambio en la percepción social de ciertos comentarios o prácticas antes habituales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡She´s a diva! Sofía Vergara tiene los básicos ideales para el cambio de estación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY