• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vivan los 80! El estilo retro se rehusa a despedirse en nuestro looks

Si te gusta lo retro o vintage es probable que tengas alguna prenda en tu outfit de esta época. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Vivan los 80! El estilo retro se rehusa a despedirse en nuestro looks
Si te gusta lo retro o vintage es probable que tengas alguna prenda en tu outfit de esta época.

Hoy en día, la tendencia de los 80 así como de los 90, se encuentra abriéndose paso en los clósets de las mujeres de todas partes del mundo, esto se debe al hecho de que varios diseñadores les encantan innovar y toman piezas de esa época para devolverles el brillo y ¡BOOM! Se vuelven tendencia.

Sweaters gigantes u oversize

Este tipo de prendas son cómodas y fáciles de combinar, pero sí que te distinguen a cualquier lugar al que vayas. El mismo lo puedes usar con polos y tops.

wapa.pe

Minifaldas

Estas piezas es una de las favoritas de las mujeres en cualquier estación, debido a que hay una variedad de estilos y texturas, además de colores. Tendrás looks súper llamativos.

wapa.pe

Pantalones al estilo "campanada"

Nuevamente los pantalones campana vuelven a imponerse quitándoles el trono a los skinny jeans, los cuales permiten que tu silueta se note más esbelta y estirada. ¿No son geniales?

wapa.pe

Ciertamente la moda de los 80's se adapta muy bien a los años que estamos viviendo, y es que muchas prendas siempre deberían ser diseñadas, ya que son simplemente únicas, y nos hacen ver como todas una Diosas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Vivan los 80! El estilo retro se rehusa a despedirse en nuestro looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY