• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas que influenciaron en la moda que usamos hoy en día

Estas películas te harán revivir distintos momentos de los 90, a través de los outfits de sus protagonistas y que marcaron tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas que influenciaron en la moda que usamos hoy en día
Estas películas te harán revivir distintos momentos de los 90, a través de los outfits de sus protagonistas y que marcaron tendencia.

La moda de los noventas es la que más tendencias ha dejado y eso se puede ver en las colecciones que ha inspirado. Además, las it girl siempre recurren a ella para mostrar algún estilismo novedoso.

Gracias esa época conocimos los crop tops con pantalones cargo, blazers negros con pantalones estilo mamá, vestidos lenceros, entre otros estilos de moda y belleza que en este 2020 vemos regresar.

Si estás planeando hacer un maratón temático, te sugerimos comenzar por la ecléctica moda de los noventas como tema central. Aquí tienes 10 películas para revivir el estilo de cada época.

Pretty Woman (1990)

Pretty Woman se estrenó a principios de la década y fue solo un preámbulo de que lo mejor de la moda estaba por venir: vestidos elegantes pero mucho más prácticos y modernos, trajes sastre oversize, camietas con blazers negros, todo de la mano de Julia Roberts en el papel de Vivian.

wapa.pe

Clueless (1995)

En la piel del personaje Cher Horowitz, Alicia Silverstone se convirtió en un icono de la moda de los años noventa. Trajes con estampado tartán, calcetas larguísimas, vestidos estilo slip, mini faldas y mini vestidos, blusas con transparencias… cada escena de Clueless era un momento de belleza único.

wapa.pe

Cruel Intentions (1999)

Antes de Gossip Girl estuvo Cruel Intentions, una historia sobre adolescentes acaudalados del Upper East Side. Sarah Michelle Gellar en el personaje de Kathryn Merteuil mostró la moda más sexy de los noventa, pero con acentos preppy sensacionales.

wapa.pe

My Best Friend's Wedding

Julia Roberts, de nuevo, irrumpió en un chick flick, esta vez en la historia del moderno personaje de Julianne Potter. En la cinta, la actriz estadounidense hizo que los trajes sastre fueran cool y que los crop tops con pantalones de cintura alta se ratificaran como el atuendo casual insignia de los noventa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Películas que influenciaron en la moda que usamos hoy en día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY