• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alice Campello nos trae sus mejores secretos de belleza

Alice Campello comparte sus secretos de bellezaen Instagram¡Ahora lo entenderás todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alice Campello nos trae sus mejores secretos de belleza
Alice Campello comparte sus secretos de bellezaen Instagram¡Ahora lo entenderás todo!

 Alice Campello nos trae sus mejores secretos de belleza. La modelo no encontró mejor idea que aprovechar su tiempo en casa, por la cuarentena, que compartir sus tips de belleza en Instagram.

wapa.pe

Muchos famosos y famosas en el mundo están usando sus redes sociales para compartirnos su talento y conocimientos, todo con tal de aprovechar al máximo el tiempo libre que la gran mayoría de países tienen en este momento.

Alice Campello es una modelo italiana que siempre sorprende con sus looks espectaculares. Tiene un rostro fino y cabello delicado. Aunque parezca sorprendente el cuidado que realiza es netamente con la ayuda del aceite de Argan.

Así es, muchas veces hemos escuchado que lo natural es mil veces mejor. Y este es un caso de esos. Si crees que las famosas recurren a productos químicos para verse bien. Pues resulta que no siempre es así.

En este caso, Alice Campello usa productos que contienen el aceite de Argan, el cual tiene muchos beneficios para el cuidado de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de Argán?

Ayuda a hidratar, nutrir y reparar el cabello. Además, deja la piel lisa, el cabello brillante. Este es una buena opción para cuidar no solo nuestro cabello sino también otras zonas del cuerpo.

Y la mejor noticia, es que con el aceite de argán recuperaremos esos añitos de más que se nos han ido. Tiene un fuerte efecto anti-envejecimiento.

wapa.pe

Es bueno hasta para las uñas. Sí, señoritas. El aceite de argán ayudará a cuidarlas. Ya no se romperán más y se verán limpias.

SOBRE EL AUTOR:
Alice Campello nos trae sus mejores secretos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY