• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar mi beauty blender correctamente? ¡Sácale provecho!

Con tu beauty blender tendrás el maquillaje ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar mi beauty blender correctamente? ¡Sácale provecho!
Con tu beauty blender tendrás el maquillaje ideal.

Las esponjas de maquillaje o beauty blender es la herramienta de maquillaje que a todas las chicas les gusta. Son pequeñas, de colores y prácticas. Nos ayudan a tener un buen make up.

wapa.pe

¿Cómo usar el beauty blender?

Cuando utilizamos estas esponjas, siempre deben estar húmedas. La humedeces y exprimes correctamente para que no chorree. Esto provocará que tome un mayor volumen y absorberá correctamente el maquillaje.

El truco está en aplicar el maquillaje con el beauty blender haciendo pequeños toques sobre la piel. Con la zona redonda de la esponja, aplica el maquillaje en las zonas más espaciosas de tu rostro y en las más pequeñas, usa la punta de la esponja.

wapa.pe

También puedes usar la punta de la esponja para aplicarte el corrector debajo de los párpados. Entonces nos queda claro que con el beauty blender podemos contornear, iluminar, y llegar a las zonas más difíciles de llegar ¡Es una maravilla!

¿Cómo limpiar mi beauty blender?

Para limpiarlo correctamente es necesario lavarlo con un limpiador especial para este tipo de esponjas o los que se utilizan para los cepillos cosméticos.

Al lavarlo, debes presionar lentamente la esponja. Tómate tu tiempo para hacer esto. Recuerda que es importante que esta herramienta se mantenga bien limpio. Finalmente, lo puedes dejar en una zona ventilada para que se seque.

Recomendación: Debes cambiar tu beauty blender cada tres meses. Son muy versátiles, pero no eternos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar mi beauty blender correctamente? ¡Sácale provecho!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY