• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Maratón! Si eres amante de la moda, estas series deberían estar en tu lista

Durante estos días en los que vas a estar en casa, que mejor que aprovechar este tiempo para saber un poco más del mundo de la moda y la belleza con estas series y documentales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Maratón! Si eres amante de la moda, estas series deberían estar en tu lista
Durante estos días en los que vas a estar en casa, que mejor que aprovechar este tiempo para saber un poco más del mundo de la moda y la belleza con estas series y documentales.

Es cierto que la llegada del coronavirus nos ha puesto en la necesidad de estar mucho más tiempo en casa, ya sea con home office o simplemente porque no puedes ir a trabajar. Sin embargo, si ya viste una gran cantidad de películas o series, pero te gusta la moda, aquí te dejaremos algunas que deberían estar en tu lista.

Ahora, que tienes mucho más tiempo para estar en casa, las series largas o los documentales podrían ser las excusas perfectas para no salir y comenzar a conocer un poco más del mundo de la moda y la belleza. Mira esta lista con series de este rubro que puedes ver en Netflix.

Next in Fashion

Una de las recientes series de moda es Next in Fashion y la encuentras en Netflix. Esta serie trata de un concurso en el que 18 diseñadores deberán superar diferentes pruebas con la finalidad de ganar un premio de 250 mil dólares para lograr que su marca sea reconocida.

wapa.pe

Gossip Girl

Si te gustan los vestuarios y la moda, esta serie de los 2000 se convertirá en tu favorita. Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen no le temen a nada y las compras, las marcas de lujo, el glamour y las pasarelas son parte de su día a día.

wapa.pe

Glow Up

Otra serie de retos en el que maquilladores ingleses se enfrentan para ganar y brillar en el mundo del makeup. Definitivamente su te gusta el maquillaje y el estilo, este es para ti.

wapa.pe

Girlboss

Esta es una divertida historia en la que Sophia, la protagonista, en su desesperación por conseguir un empleo, crea una tienda de ropa vintage. Ligera y diferente, divertida para pasar el rato.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Maratón! Si eres amante de la moda, estas series deberían estar en tu lista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY