• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips de looks para que el home office sean frescos y cómodos

Todas estamos con el chip de #YoMeQuedoEnCasa, porque nos encontramos en plena lucha para frenar el coronavirus. El teletrabajo está de moda y te damos 4 ideas de looks para este. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips de looks para que el home office sean frescos y cómodos
Todas estamos con el chip de #YoMeQuedoEnCasa, porque nos encontramos en plena lucha para frenar el coronavirus. El teletrabajo está de moda y te damos 4 ideas de looks para este.

Nos encontramos en una época muy difícil para el mundo entero, debido a la pandemia del coronavirus y es trabajo de todos que este no se siga expandiendo. Por tal motivo, el teletrabajo se ha puesto de moda y aquí en  Wapa hemos creído conveniente alentar nuestra creatividad con 4 ideas de looks para aparecen bien en la pantalla del computador porque: #YoMeQuedoEnCasa.

La comodidad es la base de todo

Convengamos en que nos encontramos en nuestras casas, por eso podemos darnos ciertas licencias que no tenemos en la oficina, sobre todo en cuanto a la comodidad se refiere. El tema es que tenemos que soportar una jornada de 8 horas de trabajo, por eso es fundamental recurrir a telas y prendas que nos permitan tener movilidad. Es así que podemos vestir un top sencillo, quizá una chompa de punto y un pantalón fit. Si quieres darle un toque juvenil a tu outfit, usa un sujetador de cabello con un color encendido.

Claro que podemos usar maquillaje

Los días de cuarentena pueden causar que echemos de menos ese tiempo que nos dábamos para el maquillaje, algo que solo podemos extrañar cuando sabemos que no podemos salir de casa. Existimos muchas mujeres que estamos acostumbradas a maquillarnos, aunque sea poco para salir a trabajar. Aquí te proponemos combinar el maquillaje con una blusa ancha y pantalones palazzo. Si usas varios anillos, puedes pintarte las uñas para darle alegría a tus días al momento de tipear.

wapa.pe

Atentas a las videollamadas

Es muy usual que nos toque una videollamada de los jefes para realizar una reunión virtual, por tanto es fundamental que nos encontremos preparadas para aparecer en la pantalla de la laptop. Un blazer de cabecera, una blusa y unos leggins podrían conformar un look hermoso y bastante cómodo. Quizá sería bueno agregarle algún accesorio en el cabello.

wapa.pe

El supermercado es una gran pasarela

Ese momento que tenemos permitido para ir de compras es también una de las ocasiones que tenemos para lucir algún outfit que nos permita alegrar el día. Si vas a ir al supermercado a comprar provisiones para la semana, te recomendamos una chompa de punto ligera si corre viento, unos pantalones culotte negros y unas zapatillas de las favoritas que tengamos en color blanco. Nada ni nadie te puede impedir que vayas por los pasadizos del supermercado como si estuvieras en una pasarela.

Recuerda wapa que esta cuarentena te puede servir para ser creativas en los looks que puedas armar, no solo para estar en casa, sino también cuando las cosas mejoren y ya podamos salir a la calle. Mientras tanto, #YoMeQuedoEnCasa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 tips de looks para que el home office sean frescos y cómodos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY