• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de moda dona mascarillas para prevenir el coronavirus

Una nueva firma de moda se une a la prevención del coronavirus con una importante donación de mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conocida marca de moda dona mascarillas para prevenir el coronavirus
Una nueva firma de moda se une a la prevención del coronavirus con una importante donación de mascarillas.

En medio de la pandemia, empresas de todos los sectores se han sumado a ayudar en la prevención de la expansión del coronavirus y muchas marcas de la industria de la moda y la belleza han hecho lo suyo.

En esta oportunidad, la conocida marca Mango, ha decidido donar dos millones de mascarillas, las mismas que serán distribuidas en diversos hospitales de España, rigiéndose a las indicaciones que el Ministerio de Sanidad les den.

wapa.pe

La marca manejará su propa logística y se encargará de distribuir las mascarillas en su totalidad, esto por la escasez de material médico indispensable que tiene icho país, de esta forma busca contribuir para ayudar a salvar más vidas a causa del Covid-19.

En un comunicado indicaron que ellos buscan “reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al Covid-19".

wapa.pe

Esta es una de las tantas iniciativas que tanto empresas, como personas alrededor del mundo están comenzando a tener para, en conjunto, mejorar la salud de todas las personas y evitar la máxima propagación de este virus que ya está cobrando sus primeras víctimas.

SOBRE EL AUTOR:
Conocida marca de moda dona mascarillas para prevenir el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY