• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes y Ester Expósito lucen vestido que promete romperla esta temporada

Se viene la temporada de primavera en el hemisferio norte, por eso la mexicana y la españolahanlucido un outfitque muchas chicas esperan vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacky Bracamontes y Ester Expósito lucen vestido que promete romperla esta temporada
Se viene la temporada de primavera en el hemisferio norte, por eso la mexicana y la españolahanlucido un outfitque muchas chicas esperan vestir.

La temporada más colorida ya está por aparecer en el hemisferio norte, por eso dos de las actrices de moda y con más seguidores en Hispanoamérica, ya han salido a adelantar la estación con un vestido que promete romper con todos los récords de venta, pese a su elevado costo.

Jacky Bracamontes y Ester Expósito adelantaron la primavera con un conjunto en el que dejan a lucir su belleza y frescura, muy a tono con la próxima temporada que advierte la llegada de los primeros rayos solares. Se trata de una de las propuestas más interesantes y alegres para este año que se muestra duro en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Una vez que todo este mal trance pase, tanto Jacky como Ester podrán presumir de haber lucido el diseño realizado por el artista australiano Alexandros Pertsinidis, conocido en el mundo de la moda como Alex Perry, quien se animó a dibujar y dar vida a una falda naranja tipo lápiz, en conjunto con un top negro de tirantes con escote y estilo corsé.

Elegancia, colorido y sensualidad son las principales características del outfit realizado por el australiano y que luce a la perfección en las anatomías de Jacky Bracamontes y Ester Expósito. Como se aprecia, este atuendo es ideal para mujeres con cuerpo reloj de arena, sin importar las edades ya que ambas son exponentes de generaciones distintas.

wapa.pe

Jacky Bracamontes y su conocido gusto por las tendencias en la moda

La mexicana Jacky Bracamontes, muy popular por sus apariciones en novelas como Rubí y como conductora de programas como La Voz México, dio muestra de su gusto por las tendencias en la moda y apareció días atrás luciendo este conjunto en una de las ediciones del reality La Voz US.

Jacky completó su estupendo look con unos zapatos cerrados de punta y tacón plateados, lo que causó un contraste muy bien planeado con sus accesorios en tonalidad dorada.

wapa.pe

Ester Expósito traslada su popularidad en Élite al mundo de la moda

Asimismo, la actriz española que se hizo muy popular en toda Hispanoamérica por la serie Élite de Netflix, también lució este mismo conjunto con la misma elegancia y sensualidad que la mexicana.

Ester Expósito no solo está feliz por el estreno de la nueva temporada de Élite, sino también porque vive su mejor momento profesional, tal como la vemos en la promoción de la serie en Netflix, bastante popular en el público adolescente.

La española de 20 años combinó el vestido con unos zapatos negros de tacón abiertos, que contrastan muy bien con sus anillos y zarcillos dorados.

wapa.pe

Finalmente, wapa, te decimos que el conjunto está valorizado en cerca de 500 dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Jacky Bracamontes y Ester Expósito lucen vestido que promete romperla esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY