• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Casacas de cuero? Así es como debes limpiarlas para cuidarlas

Si ordenas tu clóset y encuentras esas prendas para la siguiente temporada, aquí te diremos cómo es que puedes limpiar las casacas de cuero en la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Casacas de cuero? Así es como debes limpiarlas para cuidarlas
Si ordenas tu clóset y encuentras esas prendas para la siguiente temporada, aquí te diremos cómo es que puedes limpiar las casacas de cuero en la comodidad de tu casa.

Es muy probable que en tu clóset tengas una chaqueta de cuero, y es que esta prenda se ha convertido en uno de los básicos del armario, pues combina con casi todo lo que podemos lucir, desde vestidos, jeans o blusas.

Sin embargo, seguramente la llevas a la lavandería esos días en los que necesitas mantenerla limpia pero, si buscas darle una limpieza en la comodidad de tu hogar, aquí te diremos cómo es que lo puedes hacer.

wapa.pe

Aprende a limpiar tu casaca de cuero

En primer lugar deberás comenzar con el interior de la prenda. De preferencia con una aspiradora para asegurarte de sacar todo el polvo y residuos que pueden estar dentro.

Ahora, en un recipiente pon jabón y un poco de agua tibia, mezcla ambos y con ayuda de una esponja comienza a limpiar suavemente toda la superficie de la chaqueta.

Evita hacerlo con fuerza, pues de esa forma podrías dañar el material y echarlo a perder, deberás hacerlo de manera delicada.

wapa.pe

Una vez hayas terminado esto, con otra esponja solo humedecida con agua, pásalo nuevamente, para de esa forma quitar el jabón de la chaqueta. Pasa cuantas veces sea necesario, hasta quitar el exceso de jabón.

Cuando veas que ya no hay jabón, pero aún está húmedo, pasa un paño limpio y seco, sin hacer mucha fricción. Listo, es momento de dejarla secar al aire libre, pero a la sombra por uno o dos días.

SOBRE EL AUTOR:
¿Casacas de cuero? Así es como debes limpiarlas para cuidarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY