• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ejercita en casa y con estilo ! Shorts para hacer rutinas de ejercicios en casa

En tiempos de cuarentena, nadie debe siquiera pensar en salir de casa para hacer ejercicios, por eso aquí te dejamos una galería de shorts ideales para ejercitarse en la sala o el cuarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ejercita en casa y con estilo ! Shorts para hacer rutinas de ejercicios en casa
En tiempos de cuarentena, nadie debe siquiera pensar en salir de casa para hacer ejercicios, por eso aquí te dejamos una galería de shorts ideales para ejercitarse en la sala o el cuarto.

Nos encontramos en momentos donde la pandemia del coronavirus nos plantea el reto de permanecer en casa para que este no se expanda todavía más. Sin embargo, vemos en las noticias cómo muchas personas no pueden acatar la orden y salen a correr a los parques exponiendo su salud y la de otras personas.

Es complicado, claro que sí, pero se trata de un mandato que es necesario para que el virus no siga viajando a más lugares. Además, sí es posible realizar rutinas de ejercicio sin salir de casa y para eso existen outfits que, seguramente, nosotras tenemos en nuestros clósets y que son sumamente cómodos e ideales para este momento.

Solo hay que tener un poco de creatividad y hacer de cuenta que nuestra sala o nuestra habitación es el gimnasio. Por eso los shorts de distintas variedades se convierten en prendas ideales por su frescura y comodidad para hacer rutinas que nos mantengan en forma. Este look deportivo nos puede animar a mantenernos en actividad en tiempos de cuarentena.

wapa.pe

Color para dar vida y estampados intensos

Las prendas deportivas son las favoritas para explorar con estampados y colores vivos. Los shorts, por lo tanto, son piezas indicadas para probar con diversos contrastes y patrones, por ejemplo los estampados en colores pastel quedan fabulosos para un buen atuendo deportivo.

Es así como los colores azul o naranja pueden ser encendidos, pero también están los de tono negro y blanco para no ser llamativos. Existen marcas donde se puede tener al short como si fuera un lienzo donde un pintor explora con diseños y figuras vanguardistas.

wapa.pe

Para las amantes de lo clásico

Pero también están aquellas chicas que gustan de lo clásico, de aquello que no pretende llamar la atención, pero que sí guarda un toque de modernidad y belleza, incluso cuando se trata de hacer deporte en casa.

Aquí puedes jugar con los contrastes vistiendo shorts en colores negro y blanco, azul y verde, o gris y negro. Mira lo hermosos que lucen con ese toque vintage que los hace pertenecer a otra época.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, tú también quédate en casa y saca esos shorts con los que puedes hacer ejercicios en tu sala o cuarto como si del gym se tratara.

¿Qué es la tendencia athleisure?

Esta moda deportiva ha tomado las calles. Su uso no sólo dejo de ser exclusivo para ir al gimnasio, como marcan las clásicas reglas o el buen gusto, sino que la ropa de yoga, el calzado de running, las gorras de baseball y las leggings forman parte de los looks más cancheros. Esta moda refleja lo que sucede con el rol de la mujer en la sociedad: a lo largo del día, es madre,deportista, ejecutiva, empresaria, emprendedora, cocinera y mil cosas más, para lo cual necesita estar arreglada y cómoda a la vez.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ejercita en casa y con estilo ! Shorts para hacer rutinas de ejercicios en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY