• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Carina Copello tiene el outfit urban style ideal para estos días en casa

Anna Carina Copello le gusta demostrar su gusto por la moda y su Instagram está lleno de outfits no solo de conciertos, sino para la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anna Carina Copello tiene el outfit urban style ideal para estos días en casa
Anna Carina Copello le gusta demostrar su gusto por la moda y su Instagram está lleno de outfits no solo de conciertos, sino para la vida.

Si bien el otoño acaba de empezar el sol se opone a irse, regalándonos aún días calurosos, pero con brisas frías por las noches. Por ello, Anna Carina Copello tiene un outfit que podemos usar para estar en la comodidad de nuestro hogar, frescas y con mucho estilo.

Anna Carina Copello al igual que su hermana, María Pía Copello es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Sus miles de seguidores ven sus looks con las que se presenta en sus conciertos, pero también con los que pasa sus días en su hogar.

La cantante peruana nos muestra cómo armar un atuendo fresco, que nos protege y podemos usar tanto en casa como fuera de ella. Bueno, cuando podamos salir.

El outfit está compuesto con un pantalón estilo jogger de cintura alta, un top de manga cero y cuello halter de color negro, para complementar le agregó unas zapatillas chunky de colores, una gorra y una riñonera para darle un aire más sofisticado.

wapa.pe

Anna Carina deslumbra con looks en su canción “Callao”

La canción Callao fue lanzada en el verano del año pasado. La letra que es pegajosa no fue lo único que cautivó, ya que las prendas que Anna Carina y sus bailarinas usaron estaban en tendencia durante esa época y se mantienen hasta ahora.

Uno los outfits que más nos gustó es el del polo amarillo con estampado, el short deportivo, pero el toque de las medias hasta las rodillas nos hizo evocar un poco a los 80.

Así que, no solo Pía Copello tiene las últimas tendencias en su Instagram, sino que su hermana tiene un estilo más fresh que podemos replicar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anna Carina Copello tiene el outfit urban style ideal para estos días en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY