• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look de maquillaje ideal para trabajar desde casa durante la cuarentena

La influencer Rocío Osorno compartió sus tips de belleza y paso a paso para crear un maquillaje ideal para estar dentro de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El look de maquillaje ideal para trabajar desde casa durante la cuarentena
La influencer Rocío Osorno compartió sus tips de belleza y paso a paso para crear un maquillaje ideal para estar dentro de casa.

A raíz de la cuarentena declarada por el coronavirus, todos hemos adaptado nuestra rutina diaria para esta dentro de nuestros hogares.

Esto ha impulsado a muchas personas (entre ellas, influencers) a compartir videos de rituales de belleza que podemos seguir en casa para no dejar de lado nuestra rutina y vida ordinaria dentro de este periodo.

Una de ellas fue la influencer Rocío Osorno, quien compartió un tutorial acompañado de tips de belleza para lucir un maquillaje sencillo y hermoso dentro de casa que nos haga lucir maravillosas durante la cuarentena.

Así que si quieres conocer los tips de belleza y pasos para realizarte un maquillaje ideal para estar en casa, sigue leyendo.

Maquillaje natural paso a paso:

Para empezar, deberás mezclar partes iguales de la base que normalmente usas con una crema hidratante para el rostro que la aligerará y será menos carga para tu piel.

Luego, deberás mezclarla para conseguir una pasta perfecta que aplicarás en tu rostro. Puedes aplicarla con tus dedos para conseguir un resultado más natural y ligero.

Ahora es momento de aplicar un poco de corrector de ojeras para lucir más frescas y despiertas.

A continuación, aplica un poco de sombra clara en un tono mate, para mejorar el efecto de ojos hundidos. Luego, riza tus pestañas.

Después de un poco de polvos translucidos, puedes utilizar un poco de bronzer para tener un look bronceado natural.

Para las mejillas, puedes usar un rubor en tonos rosados para que te den un poco de color saludable.

Para los labios puedes usar o un labial en un tono nude con un poco de brillo, un bálsamo para hidratarlos o un poco de gloss que los haga lucir frescos y jugosos.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El look de maquillaje ideal para trabajar desde casa durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY