• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda muestra un fresco look para usar en la comodidad de casa

Para estos días en casa, Ana Brenda Contreras nos muestra uno de sus looks más cómodos y chic de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda muestra un fresco look para usar en la comodidad de casa
Para estos días en casa, Ana Brenda Contreras nos muestra uno de sus looks más cómodos y chic de todos.

Una de las celebridades que nos muestra uno de los mejores estilismos para estar en casa es, sin duda alguna, Ana Brenda Contreras. La artista nos muestra en Instagram uno de los looks que vas a querer copiar.

Y es que para estos días en los que no tenemos que salir de casa no hay excusa para seguir luciendo radiante y chic, aunque tengas la necesidad de sentirte más cómoda en casa.

wapa.pe

Por ello, aquí verás uno de los looks de Ana Brenda que vas a querer copiar de inmediato y lucirlo en tus redes, al mismo estilo de la artista mexicana.

¿Cuál es el look de Ana Brenda?

Sí, estar en casa es sinónimo de estar completamente cómoda, pero tampoco quiere decir que uses pijama todos los días. 

En este outfit, la actriz lleva consigo unos básicos del armario que no deben de faltarnos. Shorts de color negro, con un básico polo blanco, un match que nunca falla y que no podemos dejar de tener.

wapa.pe

Fuera el makeup y el cabello completamente suelto para mostrar mucha mayor comodidad en el día a día. Sin embargo el detalle que ha llamado poderosamente nuestra atención es la bata que lució.

De estilo kimono con color crema de base y estampado de flores, perfecto para estos días de comodidad y frescura.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda muestra un fresco look para usar en la comodidad de casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY