• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te gustan los podcast y la moda, estos son los podcast que deberían escuchar

Dentro de la tecnología, los podcast se han convertido en un de las opciones de entretenimiento más pedidas y si te gusta la moda, estas son las opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te gustan los podcast y la moda, estos son los podcast que deberían escuchar
Dentro de la tecnología, los podcast se han convertido en un de las opciones de entretenimiento más pedidas y si te gusta la moda, estas son las opciones.

En tiempos en los que debemos permanecer en casa, una de las cosas que hacemos es distraernos con diversas actividades, pero si ya terminaste de ver diversas películas o series, los podcast son un gran opción.

Puede que ya se hayan convertido en tus favoritos, pero te tenemos que contar que, si también eres una amante de la moda, hay algunos podcast que deberían estar en tu lista de próximos a escuchar.

wapa.pe

Lejos de la radio o el Youtube, los podcast se han convertido en esa herramienta que no dejamos de usar y si no los conoces te animamos a que les regales un tiempo. Así que, aquí te van algunos podcast de moda que deberías animarte a oir.

1. Chanel

Una de las marcas reconocidas en moda, sin duda alguna es Chanel y en su podcast nos trae diversidad de entrevistas exclusivas. Asi qe si quieres escuchar a Pharell William o incluso hasta Kar Lagerfeld, este es para ti.

2. Gucci

Aquí conocerás sobre las personas que trabajan junto al directo creativo de la marca, Alessandro Michele. En cada uno de los capítulos podrás conocer a cada uno de ellos.

wapa.pe

3. Dior

Este es uno de los más recientes, para ser exactos, el 8 de marzo de este año y conmemorando el día de la mujer, Dior estrenó su espacio en esta plataforma. Este trabajo es en conjunto con la historiadora Katy Hessel.

SOBRE EL AUTOR:
Si te gustan los podcast y la moda, estos son los podcast que deberían escuchar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY