• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es mejor usar el jabón negro?

Este jabón es perfecto para usarlo desde la cabeza hasta los pies¡Luce una piel perfecta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué es mejor usar el jabón negro?
Este jabón es perfecto para usarlo desde la cabeza hasta los pies¡Luce una piel perfecta!

El jabón negro es muy utilizado en la estética oriental. Tiene grandes beneficios para el cuerpo. Está compuesto de plantas naturales que permiten la exfoliación de la piel.

El jabón negro o también llamado “jabón africano” tiene múltiples beneficios para la piel. Hidrata, suaviza y exfolia el cuerpo de una manera espectacular. Así que, ya lo sabes este jabón no vayas a pensar que se puede utilizar solamente para el rostro.

wapa.pe

¿Cómo usar el jabón negro?

Primero debes abrir los poros de tu cuerpo, así que debes remojarte en un baño de agua caliente. Es lo recomendable. Luego pasa el jabón por tu piel. Trata de frotar bien todas las zonas para eliminar correctamente las células muertas.

El procedimiento es súper fácil. Al finalizar el baño sentirás que tu piel estará más suave e hidratado. En el caso del cuerpo puedes ayudarte de un guante exfoliante, pero para el rostro no es necesario. Solo con las manos.

¿Cuántas veces podemos lavarnos con el jabón negro? La respuesta es: 2 veces por semana.

wapa.pe

Origen del jabón negro y propiedades

El jabón viene de Marruecos, es la combinación de aceite de oliva negra, agua y minerales. Y según su composición existen diferentes jabones negros.

Es rico en vitamina A, E y D. Pero no solo eso, también es antibacteriano, antinflamatorio, y actúa perfectamente para combatir con el acné. Lo mejor de todo; elimina la piel muerta ¡Excelente producto!

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué es mejor usar el jabón negro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY