• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como un ángel! Meghan Markle tiene el outfit total white salvador para el home office

Meghan Marklenos regaló un outfit del cual podemos inspirarnos para lucir si nos ha tocado trabajar desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como un ángel! Meghan Markle tiene el outfit total white salvador para el home office
Meghan Marklenos regaló un outfit del cual podemos inspirarnos para lucir si nos ha tocado trabajar desde casa.

Meghan Markle es uno de los personajes y referentes de moda a la que siempre recurrimos para buscar inspiración cuando se trata de looks cómodos y sofisticados.

Y es que la duquesa de Sussex no decepciona cuando hace gala de su gran estilo y gusto para combinar prendas y lucirlas con un estilo royal ya sea para eventos importantes o para sentirse cómoda en casa.

Meghan Markle y su estilo para combinar sus outfits  

Si pudiéramos tener acceso al armario de Meghan Markle veríamos que no tiene marcas predilectas pues sabe mezclar firmas exclusivas como Givenchy, Dior o Stella McCartney con otras menos costosas como Massimo Dutti o Marks & Spencer.

Así la ex miembro de la realeza nos demuestra que la clave se encuentra en la versatilidad y en el poder de encajar cada prenda con otra como si de un rompecabezas se tratara.

Durante uno de sus últimos actos oficiales como royal Meghan optó por mostrar un look total white que sin duda alguna fue una apuesta a ganador.

Meghan Markle y su look total white  

Ella escogió una blusa blanca low cost con un sutil escote en ‘V’ y unas mangas abullonadas semitransparente que combinó con una falda de tubo con abertura central y estampado de espiga que nos dejó impresionados.

Ahora, es probable no contemos con las mismas prendas para replicar este outfit muy sencillo, pero brillante. Sin embargo, podemos buscar piezas análogas, pero sin perder el concepto del look.

wapa.pe

Y por el peinado no tendrás que preocuparte pues ella eligió llevar su cabello suelto con una raya al lado. En cuestión de accesorios hará falta un collar con un dije pequeño y unos pendientes pegados. Listo, ya puedes probar este look royal.

Meghan Markle y su último look como royal

Hace unas semanas Meghan se lució con este estilo. Y es que la duquesa de Sussex no tuvo mejor elección que un elegante vestido negro midi de color navy que tenía un detalle en su cuello para hacerla lucir más estilizada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Como un ángel! Meghan Markle tiene el outfit total white salvador para el home office

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY