• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Regalarán vestidos de novia a mujeres que trabajen en hospitales

En el mundo de lamoda también se unenpara reconocer la labor de trabajadores del área sanitaria que luchan contra el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Regalarán vestidos de novia a mujeres que trabajen en hospitales
En el mundo de lamoda también se unenpara reconocer la labor de trabajadores del área sanitaria que luchan contra el nuevo coronavirus.

Una nueva marca de moda ha emprendido una campaña de colaboración y reconocimiento a aquellas personas que laboran en el sector sanitario y limpieza para luchar y frenar el avance del nuevo coronavirus (covid-19).

En este caso se trata de la marca española Pronovias, la cual aportará su granito de arena para regalar prendas exclusivas de su colección a las mujeres que hoy se encuentran en la primera línea de la batalla contra esta pandemia mundial.

Iniciativa “The Heroes Collection”

En tiempos en donde se requiere mayor unión y apoyo todo gesto de solidaridad resulta bienvenido. Por ello Pronovias decidió donar cientos de modelos de vestidos de novia, prenda con la que muchas  mujeres sueñan.

Mujeres que hoy exponen su salud con el fin de hacer frente a esta crisis sanitaria obtendrán este presente por parte de la empresa española. Ya sea médicas, enfermeras o pertenezcan al personal de limpieza y cafetería.

wapa.pe

Por el momento el programa ha comenzado a ser efectivo en China, país en donde se inició el primer brote de covid-19. Sin embargo, la compañía espera hacer extensiva su iniciativa en muchos otros países.

Louis Vuitton, Dior y Givenchy regalan gel gratis

A nivel mundial muchas empresas como Louis Vuitton, Dior y Givenchy ya se han unido a esta cadena de solidaridad.  Por lo que comenzaron a parar su producción de maquillaje y perfumes para comenzar a producir alcohol en gel.

wapa.pe

Y es que sabemos que ante esta coyuntura los productos más solicitados y que incluso han comenzado a escasear tienen que ver con la limpieza y desinfección.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Regalarán vestidos de novia a mujeres que trabajen en hospitales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY