• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres hacerte la manicure pero tus uñas se rompen con facilidad?

Tus uñas ya no se romperán en pedacitos con estos consejos ¡Por fin! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres hacerte la manicure pero tus uñas se rompen con facilidad?
Tus uñas ya no se romperán en pedacitos con estos consejos ¡Por fin!

Nos molesta que nuestras uñas se rompan, sobre todo, si nos hemos hecho la manicure. Vamos a olvidarnos de este dolor de cabeza con los consejos que Wapa tiene.

Cuando queremos hacernos la manicure, el tamaño de nuestras uñas es muy importante, sin embargo, por estrés o ansiedad las mordemos involuntariamente. Realmente todas queremos tener nuestras uñas completas para hacer la manicure ideal. Otras chicas tienen las uñas débiles que a la mínima fuerza o un mal movimiento se rompen.

wapa.pe

Algunas mujeres por cuestión de genética les crecen las uñas rápidas y fuertes, a otras, les sucede todo lo contrario; se demoran en crecer y encima son súper frágiles. A continuación, te daremos la solución.

Tus manos deben estar en constante movimiento. El cuerpo siempre necesita ejercicio, por todas partes. Así que, para aumentar la circulación podemos tomar piano, escribir en el teclado, etc. De esta manera, nuestras uñas crecerán fuertes.

La alimentación para tener uñas fuertes

wapa.pe

Come proteínas y toma mucha agua. Aliméntate de productos lácteos, carne, huevo o incluso también puedes tomar vitaminas. Si tu cuerpo está bien hidratado, nuestras células se desarrollarán bien sin ningún problema

Aplica todas las noches por quince días, endurecedor de uñas o algún esmalte que sea nutritivo. Eso sí, trata de no quitarte las cutículas a cada rato porque debilita poco a poco las uñas.

Los esmaltes debilitan las uñas

wapa.pe

Aunque no lo creas, los esmaltes tienen componentes que perjudican el crecimiento de las uñas. Por ello, es mejor usar productos de buena calidad y no tan seguido. Es bueno darle un respiro a nuestros dedos.

¿Sabías que la cebolla fortalece nuestras uñas?

Pues sí, este es un remedio de la abuela. Lo único que debes hacer es remojar la cebolla durante una noche, luego puedes agregarle dentro de un recipiente unas dos cucharadas de aceite de oliva, finalmente sumerge tus dedos dentro de la mezcla por 10 minutos. Este remedio es pura vitamita E. Directo a tus manos..

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres hacerte la manicure pero tus uñas se rompen con facilidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY