• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Trabajas desde casa? Consigue un look cómodo y sofisticado en menos de 5 minutos

Porque sabemos que en esta cuarentena quieres poner en primer lugar tu comodidad, pero sin dejar el estilo y glamour, te recomendamos los siguientes tips de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Trabajas desde casa? Consigue un look cómodo y sofisticado en menos de 5 minutos
Porque sabemos que en esta cuarentena quieres poner en primer lugar tu comodidad, pero sin dejar el estilo y glamour, te recomendamos los siguientes tips de moda.

Puede que sea la primera vez que realizas home office a raíz del Estado de Emergencia y la cuarentena. Y es que pensamos que al estar en casa no será necesario dedicarle unos minutos a nuestro look; sin embargo, la realidad podría sobrepasarnos.

Es probable que no hayas meditado en el outfit que llevabas puesto hasta que, de pronto, tuviste que realizar una videollamada con tu jefe o con alguien del trabajo. Por ello lo mejor siempre no descuidar nuestro aspecto estos días en nuestro hogar. 

Revisa estos consejos que hemos conseguido al inspirarnos en una de nuestras grandes referentes de moda, que ya aplicaba al teletrabajo, Carrie Bradshaw de Sex on the City

Solo primer y labial

Por trabajar en casa no quiere decir que vayamos a dejar de lado nuestro cuidado personal. Continúa con tu rutina de belleza como de costumbre y no olvides aplicar cremas hidratantes.

Si de pronto, te toca una hacer una videoconferencia aplica un poco de primera en tu rostro para disimular cualquier imperfección y deja que la atención se concentre en tus labios con un labial mate.

wapa.pe

Elige un peinado sencillo

No tenemos tanto tiempo para realizar trenzas francesas o más elaboradas. Por ello vayamos a lo seguro y confiable: una trenza al lado o deja tu cabello suelto, pero combínalo con pasador, gancho, lazo o pañoleta.

Los accesorios nunca fallan

Un accesorio como un collar de perlas o unos pendientes largos pueden marcar una gran diferencia y te pueden salvar en más de una ocasión. Recuerda no recargar demasiado tu look, la clave está en mantener el equilibrio.

wapa.pe

Los básicos son indispensables

La comodidad es lo principal, por tanto asegúrate de elegir prendas básicas que sean fáciles de combinar y agregar nuevos elementos a fin de darle un upgrade a tu look rápidamente en caso fuera necesario.

Puedes optar por blusas de un solo color o tops blancos o negros para que puedas poner encima nuevas capas y redondees tu outfit. La clave es la versatilidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Trabajas desde casa? Consigue un look cómodo y sofisticado en menos de 5 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY