• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No es imposible! Organiza tus zapatos con estos trucos infalibles

En estos días de cuarentena sácale el jugo a tu tiempo y aprovéchalo para ordenar tus calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No es imposible! Organiza tus zapatos con estos trucos infalibles
En estos días de cuarentena sácale el jugo a tu tiempo y aprovéchalo para ordenar tus calzado.

Mantener nuestros zapatos en orden y bien organizados puede parecer una tarea titánica. Y es que constantemente los usamos y los dejamos tirados ya sea por falta de tiempo o cansancio. Sin embargo, en esta cuarentena ya no tendrás pretextos para mantener ese desorden.

Recuerda que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Así que pon manos a la obra y descubre cómo organizar de forma efectiva tu calzado.

Recomendaciones para ordenar tus zapatos

Lo primero es observar el espacio, distribución y diseño de tu cuarto para ver en qué lugares puedes empezar a colocar los organizadores de zapatos.

Por ejemplo, si tienes una ventana puedes ponerlos cerca para así evitar cualquier inconveniente con el mal olor. También puedes colocarlos en los huecos que hay entre columnas.  

Además, aprovecha los espacios muertos. Debajo de tu cama, guardarropa o mesa alta podrías poner unos cajones con ruedas para guardar tu calzado. Ahora sí, teniendo en cuenta estas ideas mira todos lo organizadores que puedes poner en tu cuarto.

Organizador de tela ajustable

Estos productos son una gran salvación. Lo ideal es que se puedan colgar en un lugar que no ocupe mucho espacio. Aquí puedes colocar aquellos zapatos que no utilizas con tanta frecuencia.

wapa.pe

Cesta de mimbre o tela

En este contenedor puedes guardar todas sandalias planas, flats o pantuflas que sueles utilizar a diario. Así no los dejarás regados pues ya tendrán un lugar especial. Asegúrate de colocarlos cerca a la puerta de cuarto.

wapa.pe

Recicla y dale un toque especial a tu cuarto

Si eres de las que siempre guarda cositas para darles un segundo uso entonces estas ideas te van a encantar. Reúne una buena cantidad de latas de pintura o similares y pégalos en la pared. Puedes pintarlos y decorarlos a tu gusto. Eso sí, te recomendamos no ponerle demasiado peso.

wapa.pe

Organizador de plástico

Si tienes muchos zapatos de otra temporada y deseas guardarlos entonces te sugerimos usar unos organizadores de plástico y con tapas. Tiene que estar bien cerrado para no le entre el polvo y se conserven bien. Puedes colocarlos en repisas altas y acomodarlos de costado.

SOBRE EL AUTOR:
¡No es imposible! Organiza tus zapatos con estos trucos infalibles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY