• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados fáciles y rápidos de hacer para lucir fabulosas en casa

El tiempo en cuarentena no significa que debamos descuidar nuestra imagen personal, y estospeinadoste ayudarán a lucir fabulosa en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados fáciles y rápidos de hacer para lucir fabulosas en casa
El tiempo en cuarentena no significa que debamos descuidar nuestra imagen personal, y estospeinadoste ayudarán a lucir fabulosa en casa.

En tiempos de cuarentena, una de las mayores recomendaciones que brindan los expertos para sobrellevar de la mejor manera el aislamiento social es no dejar nuestra rutina de lado, y esto incluye nuestros rituales de belleza.

Nos queda claro que mientras estemos en casa, queremos lucir los outfits más cómodo (pero no necesariamente los menos glamurosos), el maquillaje más simple o el peinado más fácil de realizar.

Por ello, nosotras hemos recopilado algunos de los peinados más fáciles que todas podemos hacer ahora que nos quedamos en casa pues contamos con todo el tiempo del mundo para lucir fabulosas.

Así que ya lo sabes wapa, sigue las instrucciones de las autoridades, quédate en casa y aprovecha tu tiempo aprendiendo a peinar tu cabello con estos increíbles estilos. Si quieres saber cuáles son, visita nuestra foto galería y elige tu favorito.

Cola alta:

wapa.pe

Ganchitos:

wapa.pe

Cola trenzada:

wapa.pe

Moño bajo:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados fáciles y rápidos de hacer para lucir fabulosas en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY