• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha el tiempo en cuarentena para reorganizar y limpiar tu área de maquillaje

La cuarentena declarada por el coronavirus nos deja con mucho tiempo que podemos aprovechar para limpiar y ordenar nuestros artículos de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprovecha el tiempo en cuarentena para reorganizar y limpiar tu área de maquillaje
La cuarentena declarada por el coronavirus nos deja con mucho tiempo que podemos aprovechar para limpiar y ordenar nuestros artículos de maquillaje.

La cuarentena puesta a disposición por el coronavirus nos deja con mucho tiempo en nuestras manos, tiempo que podemos aprovechar para realizar actividades de gran utilidad que en otras circunstancias no podríamos realizar.

Y si hablamos de cosas beauty, algo que siempre queremos hacer y siempre se nos pasa (sobre todo por la falta de tiempo) es limpiar y desinfectar nuestras herramientas de maquillaje como brochas y esponjas.

wapa.pe

Los dermatólogos recomiendan que laves tus pinceles de maquillaje una vez a la semana o al menos dos veces al mes ya que estos productos recogen suciedad, sudor y son el lugar perfecto para albergar bacterias.

Por ello wapa, sigue las indicaciones de las autoridades y #quédatenecasa para aprovechar este tiempo para limpiar tus productos de maquillaje. Estos son algunos artículos de limpieza que puedes usar para hacerlo.

Para las cerdas de los pinceles:

Puedes usar champú y una superficie con volumen (o texturas) para limpiar mejor las cerdas de las brochas.

Para las esponjas:

También puedes usar champú, pero también puedes usar un jabón o un producto muy popular: lavavajillas en líquido. Los componentes que ayudan a deshacerse de la grasa y manchas fuertes son ideales para eliminar los aceites de las bases, sombras y demás.

Para los otros cosméticos:

Puede darles una pasada con lejía o el desinfectante de tu elección con mesura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprovecha el tiempo en cuarentena para reorganizar y limpiar tu área de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY