• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te pegaste viendo una serie en esta cuarentena? Tenemos la solución para esas ojeras

Sigue estos remedios caserospara tratar las ojeras y evitar tener una mirada cansada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te pegaste viendo una serie en esta cuarentena? Tenemos la solución para esas ojeras
Sigue estos remedios caserospara tratar las ojeras y evitar tener una mirada cansada.

El cuidado de nuestra piel no puede esperar. Y es que ante la cuarentena que ha sido impuesta podemos aprovechar ese tiempo extra que tenemos en casa para tratar esas molestas e incómodas ojeras.

Quizá durante la semana has tenido malas noches, luego de haber visto una maratón en Netflix, y al levantarte has visto que tu rostro luce más cansado e hinchado de lo normal. En ese caso te recomendamos aplicar los siguientes remedios caseros para eliminar las bolsas en el contorno de los ojos.

Utiliza un paño húmedo en los ojos

Antes de comenzar el tratamiento intensivo para combatir las ojeras del rostro deberás lavar muy bien tu rostro para que puedas absorber mejor los componentes de los productos que usarás durante la rutina.

Luego deberás poner un paño húmedo en el refrigerador para que se congele. Debes dejarlo en tus ojos y frente por 10 minutos antes de ir a dormir. Recuerda que debes repetir este paso todas las noches para que se descongestione la zona ocular.

wapa.pe

Aprovecha las bolsas de té o infusión

Luego que te hayas preparado una infusión, de manzanilla de preferencia, no tires la bolsa y aprovecha en usarlas para desinflamar las bolsas y ojeras que tanto te incomodan. Esta opción ayuda reforzar el paso anterior.   

wapa.pe

Aplicar rodajas de pepino

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias podrás, además, hidratar y tonificar tu piel. Su aplicación estimula y mejora la circulación en los ojos por lo que evitará que tengamos esa mirada cansada.

De preferencia el pepino debe haber estado en el refri para que su efecto sea más potente. Corta dos rodajas y déjalas por unos 15 minutos en tu rostro. Relájate y disfruta sus beneficios.

wapa.pe

Masaje con aceite de coco

Un consejo adicional para que completes esta rutina de belleza contra las ojeras es el uso del aceite de coco. Tan solo con realizarte unos masajes con este aceite esencial lograrás hidratar y mejorar la circulación de la sangre en esa zona.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te pegaste viendo una serie en esta cuarentena? Tenemos la solución para esas ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY