• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sientes tus manos ásperas? Suavizalas con estas sencillas recetas caseras

Las manos también merecen estar bien cuidadas, por ello aplícate estas mascarillas para tener unas manos tersas e hidratadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sientes tus manos ásperas? Suavizalas con estas sencillas recetas caseras
Las manos también merecen estar bien cuidadas, por ello aplícate estas mascarillas para tener unas manos tersas e hidratadas.

El nuevo coronavirus nos ha vuelto a recordar la importancia de lavar nuestras manos siempre. Y es que es la forma más eficaz de protegernos contra las bacterias; sin embargo, ¿no les ha pasado que debido al constante lavado sienten sus manos mucho más resecas?

Sobre todo, si también hacemos uso de los geles antibacteriales o incluso del alcohol puro directamente ya que en estos tiempos escasean algunos productos de higiene. Por ello hemos recopilado dos fáciles mascarillas para que le devuelvas la humedad a tus manos. 

Mascarilla de papa

Sabemos que este producto es un alimento lleno de almidón que suele acompañar nuestras comidas; no obstante, ahora nos ayudará cuidar nuestra piel. Esta mascarilla, además, nos servirá para eliminar las manchas y prevenir el envejecimiento de la piel en toda la zona de las manos.

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

Primero debes triturar una papa cruda en un bol, luego agregar 2 cucharadas de azúcar mascabado y al final agregar una cápsula de vitamina E. Al final cuando obtengas una pasta homogénea aplícalo con suaves masajes y deja que actúe por diez minutos.

wapa.pe

Mascarilla de arroz

El arroz es un ingrediente que también es beneficioso para el rostro. Esta mascarilla le dará a tu piel la hidratación que requiere, y también a mejorar la textura de la piel.

¿Cómo lo preparo?

Primero, tritura una taza de arroz hasta conseguir gránulos gruesos, luego añade ½ taza de puré de pepino y después ½ cucharadita de aceite de rosa mosqueta. Aplica la pasta con masajes circulares luego que la hayas dejado reposar.

wapa.pe

No olvides que es importante siempre acudir a un especialista para saber el tipo de piel que uno posee y los remedios naturales que mejor van con nuestra piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sientes tus manos ásperas? Suavizalas con estas sencillas recetas caseras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY