• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abre tu closet para la llegada de las botas militares blancas

Esta nueva estación promete darle un toque de transgresión a tu guardarropa con el arribo esperadísimo de las botas militares blancas. ¡No digas que no te lo advertimos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abre tu closet para la llegada de las botas militares blancas
Esta nueva estación promete darle un toque de transgresión a tu guardarropa con el arribo esperadísimo de las botas militares blancas. ¡No digas que no te lo advertimos!

Muchas chicas le agregaron agresividad y estilo a sus clósets con la compra de botas de estilo militar que nos dan muchísima fuerza y seguridad. Pero las tendencias cambian, mutan y se tornan cada vez más transgresoras, por eso para la temporada que está por llegar nada como las botas militares de color blanco para que seas una it girl de armas tomar.

Las combat boots blancas esperaban su turno y ahora prometen arrasar en las tiendas principales, tal como ya sucede en grandes ciudades como Nueva York y París donde el street style nos muestra una tendencia innegable y muy chic. Este tipo de calzado se enmarca perfectamente en el ideal de las chicas a puertas del cambio de estación.

Lo más curioso es que posee una estética bastante particular  que rompe con la delicadeza de los vestidos de verano o primavera, ya que las botas militares blancas con más bien muy pronunciadas y toscas. Los colores oscuros dejaron su lugar para que la inmaculada presencia del blanco haga lo suyo.

wapa.pe

Por ejemplo, la colección primavera/verano de la marca Christian Dior presentó una propuesta de chunky boot de lujo blanco, la misma que llamó bastante la atención y fue adoptada rápidamente por las cazadoras de la moda.

Imagina un suéter con capucha estampada de motivos militares y tribales, todo esto unido por una gama de colores azul marino, rosa pálido y blanco. El balance se encuentra en esas hermosas botas blancas con las que, simplemente, brillarás.

wapa.pe

Los míticos zapatos Dr. Martens que datan del año 1945 (ideados inicialmente como calzados ortopédicos para los heridos en la Segunda Guerra Mundial) han regresado para dominar las principales calles de las ciudades, transformados en hermosos zapatos blancos con una plataforma de 4.44 centímetros de alto.

wapa.pe

Marcas como Dior, la mencionada Dr. Martens, la de las hermanas Jenner (Kendall y Kylie) y Zara nos dejan una serie de opciones muy hermosas. Dinos, wapa ¿por cuáles de animas?

SOBRE EL AUTOR:
Abre tu closet para la llegada de las botas militares blancas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY