• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores pijamas para quedarte en casa ¡Mira estos estilos!

En tiempos de cuarentena, el outfit que todas prefieren es el pijama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores pijamas para quedarte en casa ¡Mira estos estilos!
En tiempos de cuarentena, el outfit que todas prefieren es el pijama.

En tiempos de cuarentena la ropa que más utilizaremos serán nuestras queridas pijamas. Y es que, ahora pasaremos más tiempo en casa y qué mejor idea que vestirnos con looks súper cómodos.

Muchos estilos para quedarse en casa ¡No hay excusa!

No hay excusa para no quedarse en casa, saca tus mejores pijamas para sentirte fresca estos días y tómate una selfie. Famosas e influencers de todo el mundo están sacando sus mejores pijamas. Lo mejor de todo, es que hay muchos estilos. Puedes usar el que mejor te acomode. Aprovecha este tiempo para mantener tu ropa limpia y solo utilizar lo necesario. 

Pijama con encaje

Para no perder el glamour y elegancia esta puede ser una buena opción. Los pijamas de encaje en color oscuro te dan comodidad, y sobre todo, te hacen lucir bella. Así que podemos estar en casa sintiéndonos divinas.

wapa.pe

Pijama de polo largo

Este pijama es súper cómoda, primero porque es totalmente suelta y holgada y segundo porque es solo una pieza. Súper fácil de vestir.

wapa.pe

Pijama sport

Puedes llevar tu pijama al estilo sport. Sentirte relajada y suelta así. Lo importante es vestir como tú te sientas tranquila y puedas hacer tus cosas en casa.

wapa.pe

Pijama de animales 

Estas pijamas son súper divertidas para vestirlas. Algunas familias se ponen de acuerdo para vestir así, entre hermanos o hermanas sucede mucho. Así que esta es una buena opción para ponerse de acuerdo en familia ¡Un look familiar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores pijamas para quedarte en casa ¡Mira estos estilos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY