• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como debes limpiar tus uñas largas para prevenir el coronavirus

Si tienes las uñas largas y no sabes cómo desinfectarlas apropiadamente para prevenir el coronavirus, esta nota te podría ser muy útil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como debes limpiar tus uñas largas para prevenir el coronavirus
Si tienes las uñas largas y no sabes cómo desinfectarlas apropiadamente para prevenir el coronavirus, esta nota te podría ser muy útil.

El correcto aseo e higiene personal son asuntos de suma importancia, sin embargo, con la amenaza que presenta el coronavirus a nivel global, estos factores cobran mayor protagonismo pues son las medidas de prevención que tenemos para evitar el contagio de esta enfermedad.

Según la información que ha compartido la Organización Mundial de Salud (OMS), una de las medidas de prevención más eficientes (y vitales) es lavarse bien las manos, y eso significa cubrir todos los espacios, en especial los que están debajo de las uñas.

wapa.pe

Ahora bien, la presencia del coronavirus no significa que no podamos llevar una manicure larga, solo significa que debemos desinfectarlas meticulosamente para reducir tus riesgos de contagio, y aquí te contamos cómo hacerlo con éxito en tu casa en esta época de cuarentena.

Los expertos aseguran que la mejor forma para limpiar tus uñas largas es que las frotes usando un mini cepillo en la zona debajo de las uñas con abundante agua y jabón. Además, es de suma importancia que mantengas tus uñas lejos de tu rostro, así que evita mordértelas y se responsable al respecto para poner de tu parte en este difícil periodo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como debes limpiar tus uñas largas para prevenir el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY